viernes, 15 de abril de 2011

AL DESPERTAR



AL DESPERTAR

Al despertar: Me propongo vivir en Tu Voluntad Padre.
Permíteme ser una herramienta perfecta en tus manos, que a través de mí, se cumpla el propósito de amor que tú me has encomendado.
Guíame, para actuar  siempre en  lo justo, y jamás dejar de hacer lo necesario.
Dame el don de la palabra, para que todo lo que yo diga, lleve siempre tu mensaje de amor. Ilumina mis pensamientos con tu presencia y dame la fuerza y la energía para servirte mejor cada día. Hoy _Viernes _me propongo servir, hoy tengo la maravillosa oportunidad de amar a través del servicio.
Estoy dispuesto a hacer, ejecutar o colaborar, con la alegría y entusiasmo, en todas las labores que la vida me ofrezca realizar porque así, todas las personas sabrán que siempre pueden contar conmigo y yo aprovechare  este día para verificar como en la capacidad de servir radica uno de los grandes secretos del éxito en la vida.
Gracias Padre por permitirme estar a tu servicio  en el nombre de tu hijo Jesús.
Y yo agrego mi gran Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario