sábado, 9 de abril de 2011

PREDICIONES DEL ANGEOLOGO 8 de abril de 2011

JUAN CARLOS  MENDOZA ANGEOLOGO EN LA ENTREVISTA DE LA BICHA Y LA CUAIMA DEL 8 DE ABRIL DE 2011 NOS DICE:
Makled 60% que lo traigan a Venezuela  y 40 % de que no venga y sera mejor que no venga, por que su vida corrre peligro. Ya los Estados Unidos lo exprimió. Si lo traen se complica todo.
Los apagones vienen con mucha mas fuerza. Cuidado con el metro de Caracas, vienen muchas complicaciones de movilidad. Si esta funcionando mal salte, no se monte tome vías alternas. Tome autobús, carrito por puesto. Hay que tener mucha calma. Si los trabajadores del metro tienen algo que decir que lo digan, ellos no tienen la culpa de lo que esta sucediendo.
Dentro de poco va a haber una trifulca en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Caracas, se va a complicar, aléjese del lugar, quieren llevar esto mismo a Baruta, pero allí no van  a poder hacerlo porque ellos si estan adiestrados, hay que estar muy atentos ,  no andar distraídos.
Se establece un conflicto muy fuerte entre Europa y Venezuela por el narcotrafico. La frontera esta que arde, con las Farc, el ELN. Se establecen responsabilidades y se sabrán cosas que tienen escondidas.
Se va destapar una olla muy fuerte que tiene que ver con el Fuerte Tiuna. Es muy  fea porque hay gente que esta haciendo brujeria, paleria.. Cuando Usted piense o pase por allí, mandele una bendicion, para que cualquier cosa se transmute, la oscuridad, sera vencida por la luz.
Para el Zulia habra mucha represalia del gobierno, falta de luz, alimentos.
Hay gente del gobierno que no quiere que Venezuela se convierta en la Suiza del narcotrafico. Acosta Chirinos que entra y sale del gobierno es el unico que le dice las verdades al presidente y que nadie le dice.
Hay que mandarle mucha salud al presidente ya que su salud debe ser impecable para los tiempos que vienen.
La planta de emergencia no va a llegar prendida hasta el 2012,
Va a haber una renuncia de un grupo muy grande de cubanos, va a haber una estampida para otros paises, a cuba no se regresan por que ya probaron los sabores de la libertad.
A los enfermeros les digo que sean conscientes y tengan mucha cordura cuando tomen esas decisiones que están tomando. Tienen que tener limites cuando se trata de su salud. Esto va a traer consecuencias internacionales.
A los estudiantes no les van a hacer caso , no les van a cumplir las promesas que les dieron. Los están vaipaseando.
A mi me han ofrecido que me vaya a otro pais, pero yo no dejo a Venezuela.
Lo de Libia pica y se extiende. Este gobierno ha invertido mucho dinero allá, donaciones, posiblemente se trunquen.
Hay  mucha publicidad de que Chavez es bueno y se darán cuenta de un gasto gubernamental asi como lo de Pastor Maldonado y es una groseria. Con tanta gente muriéndose en los hospitales y en la calle. Eso va a seguir ya que aquí no hay conciencia de país.
Hay que luchar contra la tristeza, no dejarse abatir. No se enganchen con esas energías.
A los muchachos de 18 años les digo que no estén en las calles, la zona de las Mercedes esta muy complicada, no hay que tentar a la suerte, la maldad esta exacerbada.Hacerle caso a su mama y no salir a la calle.
A chavez la cosa se le esta complicando y no es por la oposición , sino por su misma gente, que estan contra el.
Cuidado con la postura de Santos, el es estratega, quieren que le paguen lo que le deben a su gente. y después hará otra cosa.
Hay varios magistrados que se fueron del pais, son 3. Los militares esos están temblando son mas de 40, hay una huida hacia Bolivia, y al Ecuador, estén pendientes de estas salidas hacia esos países. Ellos van a refugiarse allí. Los magistrados se van a la France.
El juicio de la Jueza Afiuni va a dar un vuelco y va dejar jurisprudencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario