viernes, 15 de abril de 2011

PREDICIONES DEL ANGEOLOGO 15 de abril de 2011



PREDICIONES DEL ANGEOLOGO

RACIONAMIENTO de luz, agua , y escasez absoluta de comida. Esta vez no van a poder evitar los apagones de caracas , cuidado con el zafarrancho que se va a armar en el metro. Es preferible irse en camioneta, eviten el metro, o váyanse a pie.
A nivel presidencial se ven las cosas muy complicadas, las cosas están complejas.
A Joel Acosta Chirinos lo van a batear del gobierno, porque no le van a aceptar una propuesta de restructuración de un Ministerio que se sabe que los niveles de corrupción son altísimos, no le van a hacer caso.
Pareciera que el otro borrego Arias Cárdenas también lo van a batear, así como hacen con los traicioneros a el también lo van a traicionar  y le van a sacar los trapitos al sol que son de la familia.
Hay una situación muy compleja con la esposa de Jaua. Le quieren dar el Seniat y sacar al hermano de Diosdado Cabello.
PDVSA desaparece y forman otra empresa.
A  Mubarack le espera la ahorca,
Mucha gente se va a sorprender en el Medio Oriente con los resultados que se están dando por allá de una forma tan violenta y eso va a tener un efecto domino a nivel mundial.
Cuidado con la Patagonia, ya que se estan dando muchas cosas alrededor de Argentina, que se le va a voltear  otros aliados.
Makled 60 % que no viene, dicen que en 4 o 6 meses, en ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Si viene viene con una lobotomía ( se le olvido todo). Yo digo que cuando llueva pa, arriba como dicen en mi tierra Maracaibo, y a mí en ese tiempo me crece el pelo hasta los hombros.
Al Zulia hay que ponerlos alertas le van a cerrar el flujo de dinero, el gobierno central va a ser muy rudo con ustedes, tomen previsiones. A la Alcaldía de Maracaibo, la veo muy trancadita, no están haciendo las cosas como deben hacerla y le van a quitar el suministro de dinero. Tomen previsiones. Cuidado.
Me preocupa mucho el estado Nueva Esparta, las cuestiones naturales ,por las lluvias,  ya que no se tomaron  las previsiones necesarias                 
Para las posibles lluvias que vienen ahora.  Este gobierno va a ser implacable : por el caso  de que quieren quitarle la zona franca.  Y por que Allí quieren  hacer un complejo y entregarle  a los chinos y se la quieren dar en un solo plato, hay mucha comisión por delante, al Gobernador que se ponga las pilas el y la gente del estado,
En el Seniat como no recaudaron lo que esperaban, están haciendo inspecciones a nivel de todas las empresas pequeñas, medianas, y grandes,  vienen  grandes multas. Cuidado señores  empresarios pónganse al día con todos los documentos ,  porque van con todo. Por que Usted miro feo al vecino, por cualquier lado lo van a agarrar. Y Usted se lo va a pensar. Así que a tener todo legal y no pasa nada.
Le preguntan que va a pasar con las primarias del 12 de Febrero del 2012 y si van a llegar a acuerdos para la tarjeta única. El dice no veo ninguna de las dos, eso no se va a dar.
Por lo que no lo veo es porque mucho antes de eso surgirán lideres  espontáneos, que van a tener que apoyar, que hasta ahora no se han vinculado con la política.
El próximo presidente es un presidente gerente y va a dirigir con un grupo de personas.
La otra cosa es que el gobierno se tiene que ocuparse  de la frontera venezolana por que esta que arde. Esta muy caliente, ya que veo gente que no habla español y Berenice le dice que hablan árabe. Van a estar muy cerca de Venezuela, son terroristas fundamentalistas.
Viene un gran éxito para toda la gente de este programa.
Los enfermeros que recapaciten en todo lo que están haciendo, el gobierno es sordo,  por que ellos hacen caso omiso a los sacrificios humanos, ya que ellos ( los del Gobierno ) lo hacen, oigan a la gente que sabe con eso, hablen con sus amigos del gobierno. Por que van a hacer sacrificios que no se lo van a reconocer.
La zona del Sur oriente  esta candela porque les prometieron algo y no se lo dieron, están esperando para después de semana santa para que eso se convulsione de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario