lunes, 25 de abril de 2011

PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO DEL 22 DE ABRIL


PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO DEL
22 DE ABRIL DEL 2011

Vamos a recuperar el teatro teresa Carreño.
Debemos hacer oración, ya que es una herramienta muy poderosa y a través de ella nos comunicamos con Dios. Junto con los rezos y con cualquier otra cosa que queramos decirle.
La situación con el extranjero esta muy compleja y muy escabrosa, se deben haber dado muchos conflictos con el gobierno, hay una en particular que tienen que ver con el ministerio de relaciones interiores, debió existir un movimiento muy fuerte, que removió una mata con unas raíces  muy gruesas, les puedo garantizar y va a repercutir en tiempos venideros.
Los estudiantes están y seguirán en pie de lucha y ningún estudiante va a hacer maltratado y  bajado de su estándar por una foto  comiendo cachitos. Estos estudiantes le voltearan el brazo al gobierno. No hay que cambiar la historia y ella dice que hubo una generación del 28  y además de eso en el mundo se han  visto muchos casos que ellos han podido hacer muchas cosas. La generación que tenemos ahora  es una recurrencia espiritual, vuelven otra vez, por que la conciencia de estos es la misma que la del 28 y es la misma de los que están en el lejano oriente, en Yemen y por Arabia Saudita. Lo de Libia debe haber dado un vuelco. Este gobierno esta cayendo en una cantidad de desaciertos y que deben estar bien documentados para llevarlos a organismos internacionales.
Agarraron a Illaramendi la mano derecha de Rafael Ramírez( Berenice), actúo con los ahorros y pensiones de PDVSA y esta preso.
 El secretario Roger Noriega de los Estados Unidos ligo a Makled con Tarek el Alsami, con Diplomáticos de Venezuela y con el Presidente Chávez( Berenice) y con una supuesta reunión con terroristas islámicos en el Fuerte Tiuna.
No hay que perderle la vista al Sur oriente del país, ya que hay mucha confusión y eso va a crear situaciones muy tensas, estamos hablando Guayana, y esa situación va a llegar al extremo. Estas empresas están en el suelo y no pasa nada.
El macizo guayanés es muy energético.  La gente de Guayana tiene mucho miedo pero ese miedo se esta acabando, asi como se esta acabando en cuba.
El sur del lago esta muy convulsionado , porque es una zona que se va a defender y va  a hacer defendida y no se va a hacer los que le da la gana a los demás, porque los dueños no van a permitir que se metan con sus tierras y con su ganado y menos con sus plátanos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario