jueves, 9 de febrero de 2012

El angeólogo Juan Carlos Ávila devela el futuro de María Corina Machado


: “Los resultados serán sorpresivos” (+audio)
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/88847/el-angeologo-juan-carlos-avila-devela-el-futuro-de-maria-corina-machado-los-resultados-seran-sorpresivo%e2%80%8bs/

Este miércoles la precandidata María Corina Machado fue consultada por el angeólogo Juan Carlos Ávila para develar detalles de su futuro electoral a tan solo días de las elecciones primarias: “Este país va a ser gobernado por una energía femenina“.
A través de un contacto telefónico con Noticias24 Radio en el programa que conduce Wilmer Suárez, “A calzón quitao”, Ávila explicó que “el próximo Gobierno es de grupo” y le recomendó a la Parlamentaria que “no haga caso a opiniones sobre lo que sigue y piensa“.
“Le han puesto muchas tentaciones en el camino y ella no puede ceder“, indicó.
Con una sonrisa, la Diputada recibió la lectura del futuro astral que detalló Ávila. Con respecto a las primarias, indicó que “los resultados seran sorpresivos, el domingo sera un día que marcará historia y quien resulte electo se verá en una situación muy complicada porque se enfrentará con la energía del Gobierno que será totalmente diferente a la que todos creen que ha sido”.
“San Miguel siempre te va a proteger serás protegida siempre por el amor de todos los ángeles”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario