miércoles, 1 de febrero de 2012

Neptuno marcando una nueva era - Próximo 3 de Febrero POR BLANCA



Feliz día a tod@s!! Un gusto volver a comunicarme con Uds.


Muchos me han preguntado si voy a publicar algún artículo referente a la entrada de Neptuno en Piscis, es por eso que repito lo que ya he escrito de él, en el pasado:

Hablemos un poco del futuro. El primer evento astrológico de importancia que dará entrada al año 2012, ocurrirá de forma definitiva este 3 de Febrero de ese año a las 14:23, cuando el planeta Neptuno entre en el signo de Piscis para quedarse allí hasta el año 2025, es decir durante 13 largos años.

El planeta Neptuno, entre otras cosas, influye sobre los idealismos colectivos, y tiene una incidencia directa en la evolución humana, por lo que la llegada del planeta Neptuno a Piscis, debería de escenificar un nuevo tipo de Conciencia Colectiva.

Para tener una idea de lo podría ocurrir con este ingreso, habría que mirar un poco el pasado:

El 7 de febrero de 1848, Neptuno entró en Piscis para quedarse hasta 1862, y ocurrieron, entre otros, los siguientes hechos a nivel mundial:

- Movimientos utópicos revolucionarios,
- El Manifiesto del Partido Comunista,
- Revoluciones en Europa,
- Revoluciones mística en China,
- Feminismo,
- Instalación en Francia de la Segunda República, realizándose grandes reformas sociales como la del sufragio universal masculino y la abolición de la esclavitud, entre otros.

Es por esto, que muchos de nosotros los astrólogos podemos asegurar, que en los años en que el planeta Neptuno estuvo en el signo zodiacal de Piscis, se produjo una revolución ideológica que ha dejado una huella profunda en todo el mundo.

Ahora bien, llevando esto al futuro que tendremos delante, y mirando todo desde un contexto muy amplio, lo que deberíamos esperar es la aparición de un nuevo ideal, un nuevo ser humano, mucho mas preocupado por el prójimo, por el hermano, por la comunidad.

Y complementando mi opinión, copiando lo descrito por Alfonso León, en sus predicciones publicadas en la Revista Estampas, este pasado 29 de Enero, con las cuales también estoy totalmente de acuerdo:

“A partir del 4 de febrero de 2012 (mi programa de astrología dá el 3 de Febrero como comenté inicio), el gran Neptuno, dios de los mares, se sumergirá en las aguas del inconsciente colectivo (Piscis) para remover los viejos esquemas ideológicos y religiosos. El mundo verá ante sus ojos cómo una avalancha de prejuicios y abusos por parte de las instituciones de la fe salen a la luz. Las grandes instituciones deberán dar paso a las nuevas filosofías y corrientes holísticas con las cuales, todos y cada uno de nosotros, descubriremos poderes nunca antes explorados por la raza humana. Tú mismo, escuchando tu propio corazón, te abrirás a una nueva visión de la realidad. Aquella que siempre se vio limitada por la culpa, la escasez, la crítica mordaz y el victimismo. Será el momento crucial para aferrarse a las verdaderas enseñanzas que nos dejaron los grandes maestros de luz y abrirse al amor, al respeto y a una vida con total libertad de acción y de elección. Ahora, serás tú quien tome el control de tu vida. “

Alfonso León

Espero te haya gustado..

Un abrazo desde el corazón,
Blanca
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario