miércoles, 15 de febrero de 2012

Juan Carlos Ávila Méndoza con sus impactantes predicciones, 12 de febrero

12.02.2012


SALUD PARA TU ALMA
PREDICCIONES (realizadas el pasado 08 de febrero)

Sin miedos
La gente está y va, nadie detiene el tren. Euforia, alegría, semana que comienza con muchas fuerzas encontradas. Comentarios sin sentido que avalan los dolidos, nadie se esperaba acciones similares, cuidado con el que se eligió, pie de plomo pero andar ligero, situaciones que causarán malestar colectivo. Juicios adelantados. Reacciones en la población, no se puede jugar con la conciencia, menos con la dignidad, cansancio en los habitantes de este país. Grito que despierta sentimiento de libertad y democracia. Apenas comienza el recorrer del camino. Agosto con grandes expectativas pero con grandes soluciones. Dios nos bendice siempre.

Juzgar, juzgar
Carta guardada que se saca, tarjeta roja, que inicia proceso de descenso, mala estrategia, malos consejos. Los callados hablarán y aseguran que no son todos los mismos. Buena parte con otros pensamientos que difieren, grandes incógnitas sobre actuaciones de los que pueden ejercer presión sobre aclaratorias gubernamentales. Movimientos, estrategias y reuniones con grandes soluciones. Semana que se mueve y se empieza a ver la verdadera luz. No hay tregua. La oscuridad y la mentira caducan.

Muro impenetrable
Los dinosaurios se desaparecen, se van a la sombra, el verdadero sentir nacionalista toma fuerza, reacciones que hacen pared de acero. Se unen, se fortalecen, se establecen condiciones con los que no son. Botas que apoyan, se gesta movimiento para determinar el destino, peleas entre grandes rivales que favorecen a los desfavorecidos. Contacto de alto funcionario con personas de otro bando y cedo, se conversa y se discute, se acuerda y se realiza, el país cambia, la gente cambia, se convence el colectivo de salidas para el bienestar del país. Crece la duda por instantes, se despejan de inmediato y se asumen posiciones férreas, no hay vuelta atrás. San Miguel como arcángel nos protege.

2 comentarios:

  1. Grácias Juan Carlos, eres una luz que alumbra nuestros domingos,,,,nos llenas de paz y esperanzas, mil bendiciones para ti ,y que el universo te devuelma mil veces mil la alegria , que nos regalas semanalmente , luz, abundancia prosperidad y mucha salud para ti....

    ResponderEliminar
  2. Grácias Juan Carlos, eternamente agradecida, eres una luz , nos llenas de esperanza y fe cada domingo, que el universo te retribuya en salud, prosperidad y abundancia tan bella labor, mil bendiciones para ti , te queremos muchisimo,,,,,

    ResponderEliminar