sábado, 25 de febrero de 2012

PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO 19.02.2012 JUAN CARLOS AVILA MENDOZA



Talleres de Crecimiento Humano con El Angeólogo Juan Carlos Avila
"La prosperidad y la pareja a través de Ángeles y Arcangeles". Sábado 03/03/12.
Inf: 0414-2499586



..............
19.02.2012
PREDICCIONES
SALUD PARA TU ALMA
Predicciones realizadas previa publicación. Fecha: 16 de febrero de 2012.
Para el diario La Voz. Domingo 19/02/2012:

Y de las cenizas.-
Reuniones que van y que vienen, lo que se dijo se cumplió superado el numero, la amargura en la casa máxima es insospechable, nadie creía, ahora hay temores, pase de factura, imputaciones que traerán mucha contraproducencia para el que las imparte. En desigualdad de condiciones, pero en contundencias absolutas. La cifra era más. Cadenas, desvelos, recaídas. Resentimiento que se aviva y pasa factura al organismo. Operación que se avizora. Actos de delincuencia que serán repudiados nadie tolera, nadie se la cala. La calle esta caliente.

Y el pasado.-
Sacan viejas cartas, esperarían pero ya no se puede, esta agarrando demasiado vuelo y demasiado cuerpo. Tratan de detenerlo, la unidad persiste, de verdad la unidad persiste, se aglomeran, se juntan, defienden causas. Ayudas que vienen de todos lados, enfrentamientos callejeros, amenazas que asombran, asustan pero no proceden. Amedrentan grupos con ideales radicales. Se desligan pero son, todo el país lo sabe. Acusaciones muy fuertes que hacen agosto como mes de cambio, nada de holocausto, de frente y con dignidad, nuestra arma la conciencia, no hay vuelta atrás.

Otra vez.-
Protagonistas de nuevo, calientan las aulas, se proyectan en todo el país, se reúnen en la capital, impedimentos que sobrepasan, confrontaciones duras pero causan gran impacto. Bendiciones sobre ellos, estudiantes y trabajadores, estudiantes y madres, estudiantes y todos, lideres que dirigen con pie de plomo, sin contaminación, cuidado con el 13, cuidado con el 28.

La careta.-
Se disfraza la rabia de alegría de desfiles, poca distracción, gastos supremos, derroche máximo, sin convencer a nadie, la razón domina, baja en los accidente, movilización cautelosa, seguridad muy buena. Cuidado en las costas, sin abusos ni excesos. Las angustias se disfrazan en el carnaval.

1 comentario: