miércoles, 20 de noviembre de 2013
ALERTA: VENEZUELA NOS NECESITA A TODOSCortesía de Carlos Rojas (Oneness Venezuela)
20 de noviembre de 2013 a la(s) 17:14
Todo lo que ocurre a nivel físico fue antes un pensamiento y una emoción. Somos creadores y responsables en un 100 % de nuestra realidad tanto individual como colectiva. Cada pensamiento y emoción negativas que un habitante de Venezuela crea día a día, se almacenan en un lugar astral llamado egregor o inconsciente colectivo que se encuentra en medio de la atmósfera. En la dimensión astral o 4ta dimensión, el egregor tiene forma de nube gris oscura y cada creación humana de angustia, dolor, estrés, miedo tiene vida allí. En estos momentos existe un fuerte desbalance ya que seguimos contribuyendo a que ese egregor crezca y se multiplique, consciente o inconscientemente, justificada o injustificadamente, ya que el universo no entiende si una emoción o pensamiento negativo fue por una causa razonable.
Porque amas a Venezuela te invitamos a participar de forma activa en la transformación de este egregor:
1.- Cada vez que escuches una noticia negativa en cualquier forma (aunque te parezca justificada) en radio, TV, twitter, periódico, o de una persona, ubica en tu cuerpo el miedo, angustia, rabia o dolor que esa noticia te produce. Dale una forma y un color. Acéptala como tuya pero comprende que no eres dicha emoción o pensamiento. Ahora imagina como una luz violeta llena todo tu cuerpo y transforma en positivo esa emoción. Repítelo tantas veces como sea necesario y vuelve a tu centro en paz y amor. Si lo deseas envuelve también a tus seres queridos en esta luz protectora y transformadora.
2.-Por cada noticia negativa que leas o escuches, escribe o dí una frase positiva en relación a Venezuela, lo bella que es, la alegría y solidaridad del venezolano, lo divino del pabellón, cualquier cosa positiva que se te ocurra es perfecta. Ahora envíala por twitter o por facebook con el #Venezuelaes y cuéntale a quien tengas al lado.
3.-Cada vez que sientas que no hay esperanza y al despertar, en el carro, en el colegio, en la universidad, en el trabajo, en la calle hasta el 31 de diciembre de 2013, repite: “Que el amor cubra a Venezuela, la paz llene nuestros corazones y reine la armonía.”
No te enganches: Siente esa emoción, transfórmala en algo positivo o simplemente déjala ir, y no la multipliques.
Porque creamos enfocando nuestra atención en lo positivo y decidimos despertar conscientemente para crear una nueva realidad para nuestra amada Venezuela
Cortesía de Carlos Rojas (Oneness Venezuela)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Fuerza Vital Creativa del Universo, esta Trayendo a mi Vida cada uno de los Cambios requeridos, en su propia forma y a su manera "gracias padre que es Así"
ResponderEliminar