jueves, 7 de noviembre de 2013

SIGNIFICADO DE LAS MONEDAS CHINAS Por Ana María Balarezo

SIGNIFICADO DE LAS MONEDAS CHINAS Por Ana María Balarezo En este artículo te daré una de las Herramientas más usadas en el Feng Shui. Las MONEDAS CHINAS. ¿Quién no quiere ser feliz, rico y exitoso? Bueno a parte de darte cuenta de que quienes poseen buena suerte son las personas que CREEN EN ELLA, y siempre se sienten PERSONAS AFORTUNADAS. Es importante como ya he mencionado en otras oportunidades y lo podemos ver en varias partes de Internet. Que la Ley de la Atracción FUNCIONA, Esta hace que nuestros pensamientos sean positivos y tengan una vibración tal que logran PRODUCIR UNA ENERGÍA POSITIVA. CAMBIA DE ACTITUD!!! Es lo más importante!! Todos los días es necesario hacer esto hasta que nos acostumbremos. A todos nos pasa!! todos siempre por más que queramos estar y ser positivos nos AUTOSABOTEAMOS, en algún momento del día y eso hace que las cosas NO salgan bien!! Pero si cambiamos al menos cada vez que nos digamos lo que tenemos grabado porque así lo escuchamos desde Niños, no solo dicho por diferentes personas, y medios de comunicación que hacen que nuestras VIBRACIONES BAJEN Y SE PONGAN DENSAS.... Lograremos Tener un ABANICO DE OPORTUNIDADES..... No es fácil!! Pero, es una TAREA DIARIA QUE NOS DEBEMOS PROPONER!!! Olvida lo que tú mente tiene grabado: "No tengo suerte", "siempre seré pobre", "No tengo la pareja que soñé", y otros.. Dite a ti mismo: "Soy muy afortunado", "Soy RICO Y PRÓSPERO", ¡¡ Seremos un ejemplo para los demás!! ¡Proyectaremos una Actitud Positiva que atraerá cosas Positivas Las Monedas chinas. Estas presentan un orificio cuadrado en el centro que hace alusión al ELEMENTO TIERRA, mientras que en su forma redonda externa representa al CIELO. Posee 4 (cuatro) Ideogramas que es su lado YANG, y el lado YIN está representado solo por dos Ideogramas: Simbolizan la RIQUEZA Y PROSPERIDAD. En general atadas a una CINTA ROJA, que se usa como canal de la energía del FUEGO. Se colocan en Puertas de las casas, oficinas. En los negocios se pueden colocar en la CAJA REGISTRADORA, Se Activan con incienso de SÁNDALO diciendo el mantra OM MANI PADME HUM 9 veces. SIGNIFICADO SEGÚN SU NÚMERO: Una moneda china: La unión del Cielo con la Tierra. Es recomendable usarla en el monedero o billetera como protección divina y atrae dinero y prosperidad.
Dos Monedas Chinas: Muy efectivas para NEGOCIOS se colocan en la parte de arriba de la puerta del Local comercial, empresa y Oficina. Atarlas con una cinta roja.
Tres monedas Chinas: Atarlas en círculo con una cinta roja en la cabecera de la cama, del lado en que duerme tu pareja. Son eficaces para evitar la infidelidad de él o ella. También puedes ponerlas en las 4 esquinas de la cama (por debajo del colchón) y Activan la prosperidad, suerte y unión en la pareja. Son efectivas también para colocar en los teléfonos de personas que trabajan con clientes, en ventas, y manejan negocios en general.
Cuatro monedas chinas: NO SON PROPICIAS POR EL FENG SHUI. porque en cantonés, la palabra cuatro es similar a la palabra muerte en pronunciación. De allí que nunca se use el número cuatro para las monedas, ni para las curas. Cinco monedas chinas: Se utilizan en caso de TENER ENERGÍAS NEGATIVAS o embrujos. Se atan siempre con la cinta roja y se colocan en la entrada de la puerta principal. Se pueden también tener cerca de tu cama o en oficina, CUIDANDO QUE NADIE TE LAS VEA. Seis monedas chinas: SON BENEFICIOSAS para mantener a la familia unida. Se le pueden colocar Cascabeles o Campanas. porque al moverse y sonar ACTIVAN EL BUEN CHI, Representan todo lo bueno, lo positivo que entra a tu local, casa, oficina. Se pueden colocar en la manija de la puerta.
Siete Monedas Chinas: Átalas con cinta roja SIGNIFICAN SUERTE. Ocho Monedas Chinas: Atadas con cinta roja SIGNIFICAN SUERTE, PROSPERIDAD Y RIQUEZA. Nueve Monedas Chinas: El 9 es el número que representa LA PLENITUD DEL UNIVERSO.. La cuerda que las ata trae el nudo Místico, Infinito o Sin Fin haciendo enaltecer una prosperidad continua y duradera. Su forma redonda representa el cielo, mientras que el cuadrado, de su parte central, la tierra. Las podemos encontrar en adornos de celular, En adornos colgantes para cualquier lugar de la casa. O Simplemente ponerlas sobre una mesa especial, y también en el Escritorio.
9 Monedas chinas por el lado YANG. Átalas con una cinta roja Colocar una Moneda junto a certificados, boletos de la lotería, carteras o billeteras, para aumentar las posibilidades de multiplicar las ganancias. Réplica Moneda China DINASTIA MING En realidad hoy en día encontraremos Monedas chinas con diferentes dibujos e Ideogramas, todas son réplicas usadas como dije anteriormente en Diferentes dinastías del Imperio Chino. Tuve la suerte de viajar a China hace unos años y aprendí que los amuletos y talismanes se remontan a épocas antiguas y que nuestros antepasados los utilizaban a manera de protección contra los males y para proporcionarse de la buena suerte. Estos pueden ser de origen religioso, popular o tradicional. Lo cierto es que tienen un gran poder para la salud, dinero, trabajo y amor. ¡¡Es importante creer... pero sin perder la perspectiva!! Fuente: Internet vario Con Cariño, Ana María Balarezo Especialista en Feng Shui anamaria.fengshui@gmail.com Lima - Perú Fuente Ana maria Balarezo Blog Spot

No hay comentarios:

Publicar un comentario