viernes, 29 de noviembre de 2013

MI QUERIDA Y HERIDA VENEZUELA por CARMELA

MI QUERIDA Y HERIDA VENEZUELA
Hola amigos, escribo este artículo ya que me tiene muy preocupada la situación que estamos viviendo los venezolanos que amamos esta patria hermosa y querida. Mi Venezuela. El 0 Grado de Aries para Venezuela con los Atacires para el 20 de diciembre 2013, vemos que la Luna hará conjunción con Marte y luego aplica a Urano…La Luna es una detonadora de eventos: Luna: es el pueblo, es decir, los habitantes de un país Urano: es lo sorpresivo y lo imprevisto Marte: situaciones arriesgadas La Luna viene de la casa IV la de los finales
Y la Luna al tocar a Marte y Urano va a dejar una huella, ya que esa Lunita altera el humor de todo el mundo y lo vuelve irritable, el entorno se vuelve activo, todo se mueve, por cierto no serán días tranquilos. Así que las acciones aparecerán de manera sorpresiva creando alteraciones y buscando el instinto de Libertad. Y esta Luna al estar en Atacir en Aries da carácter y rebeldía. Días después entre el 23 y 24 de Diciembre 2013, viene la segunda parte de este guion, cuando el escenario del 0 grado de Aries se vuelve más determinante ya que el grupito de planetas que tiene este Ascendente de Venezuela el cual lo conforma: Urano, Marte, Sol y Venus. Se trasladan a la casa X en donde todo sale a la luz pública, el 1er contacto lo hará con Urano sobre Plutón y Plutón es el Gobernante el cual, tiene el poder y el control y el no va a permitir irse y mucho menos que quieran estar por encima de él. Y aquí Urano es cuando se hará sentir sobre él, esa rebeldía de liberarse de aquello que me presiona y a vuelo de pájaro, va ocurrir un hecho sorpresivo ante una situación insostenible y que requiere un cambio. Es decir, que el colectivo no va a vacilar en llegar a los extremos para conseguir y mantener su libertad. Luego se le acerca un 2do planeta a Plutón, que es Marte, dos planetas maléficos, en una situación toxica muy delicada. Como son de la misma estirpe, es posible que actúen cara a cara. Que puede llegar a suceder..?..mmm… veamos cómo actúan estos planetas… Marte nos habla siempre situaciones violentes, de odio, de maldad. Plutón nos habla de finales, finales que puede llegar hacer muy dramáticos y definitivos… y que lo que suceda en esos días las cosas no volverán hacer como antes. Nos dicen, que sus acciones anteriores va a repercutir sobre ellos y el. Si vemos solamente la carta del 0 grado de Aries y dejamos los planetas, que juegan un papel importante en este guion, mira tú…, lo que se ve a partir del 20 de diciembre 2013...en adelante…
Una Cruz Cósmica en signos cardinales y en Ángulos. Las Cruz Cósmica es muy poderosa. Aquí habrá enfrentamientos de planetas. Plutón de la casa X que es el gobernante, arrastra su influencia a la casa VII, será que se llegue a una alianza o tratado con la oposición…! La Luna que se encuentra en el sector IV representa al pueblo en su conjunto y arrastra su influencia hacia el Ascendente la actitud que pudiera tomar ese pueblo. Y por último el Ascendente donde allí se encuentra Urano y Marte que representa el colectivo y la nación, arrastran su influencia hacia la casa X, para los días 23 Y 24 de Diciembre 2013, en donde la casa X, representa al gobernante y lo que este pueblo y la Nación expresarían su inconformidad ya que los planetas que llegan allí son Marte y Urano. Queridos amigos, solo resta esperar porque esa voz que representa el pueblo esos días se destacara, se notara y brillaran, es decir, que no puede pasar desapercibo, los eventos de esos días…

No hay comentarios:

Publicar un comentario