lunes, 11 de noviembre de 2013
El Mensajero le habla a una Venezuela en transición Por ADDAIS
domingo, 10 de noviembre de 2013
El Mensajero le habla a una Venezuela en transición
Por ADDAIS
Hoy viendo con tristeza la situaciones devastadoras que se presentaban en el país y para muchos eran tomadas con total normalidad, cuando la manifestación representaba todo lo contrario, pensaba en todo lo que estaba por venir y que había consultado días atrás. Pregunte qué mensaje se le puede dar a una población sumida en un profundo abismo de donde no desea salir y si lo desea no encuentra los pasos idóneos.
En ese preciso instante apareció el mensajero diciendo: Recuerda han comenzado un ciclo donde el terror y el amor están en direcciones contrarias pero en algún punto se encontraran para fundirse en una sola y ya lo que has visto no será más.
Le dije: Se que es así, sin embargo es tan duro, cuando lo vives de cerca y pareciera no tener fin. El contesto: Ahora están sintiendo energías discordantes en abundancia, con toda intensidad. Reconócela y céntrate en el amor. Las fuerzas del temor se comienzan a percibir como más intensas. El movimiento de energías es muy intenso en todo el territorio venezolano. Hay una nube negra muy intensa que los envuelve, producto de las emanaciones de ustedes mismos, temor, ira, indignación, resentimiento, odio. Los venezolanos pueden percibirlo como que la oscuridad o el desorden crecen. No entren en el temor. Este miedo es creado, existe muchos eventos que son creados artificialmente como en un laboratorio y los conejillos de Indias utilizados en el experimento que son ustedes, caen tal como se esperaba. No existe la escasez ha sido creada para generar sumisión, dependencia y sentimientos de impotencia. Cuando dejen de tener miedo por algo que no existe, todo lo que ves hoy se irá desvaneciendo. Es energía consciente que se resiste a cambiar. Sin embargo los cambios ocurrirán, están ocurriendo y seguirán ocurriendo. Recuerda que todo cambio trae un caos previo, no temas, te lo repito una y otra vez. Resiste, ninguna experiencia será más grande que tu capacidad de soportarlo y sobrellevarlo. Se viven y vivirán situaciones caóticas pues el temor y el dolor insisten en permanecer. Intenten ver más allá de los sucesos, no se nutran con negatividad, cuiden lo que cada uno de ustedes han logrado. Vibren en luz. Recuerden que no es un punto de llegada, es un proceso que requiere de determinación, decisión, intención y certeza. Es un camino arduo y trabajoso, tanto como ustedes den la orden de que sea. Cuiden su luz. Es un compromiso asumido por ustedes. Vibren su luz para que toda la población pueda hacerlo. Es fácil, casi automático volver a viejos condicionamientos, por lo tanto es muy importante ser Luz consciente en cada instante. Obsérvense y corrijan cada vez que baje su vibración. Hoy bajo muchísimo, mañana bajara aun más. No se juzguen sólo actúen y corrijan. Llegará para ustedes el tiempo en que desaparezcan el temor y la ignorancia, mientras tanto permanezcan atentos a su luz y la mantengan en alto.
Yo le dije: Dicho con esas palabras, se oye muy fácil. Pero cuando sales a la calle e interactúas con un conglomerado desesperado por obtener los bienes que han considerado inalcanzables y sienten que no los merecen por tanto, hay que quitarlos de alguna forma, se hace difícil mantenerse arriba.
El mensajero dijo con suavidad y firmeza: Todo en el Universo palpita amor por esta hermosa tierra de igual forma que por todo el planeta. Todo en el Universo espera que se encienda su luz y resplandezca. Sólo falta que iluminen el miedo. Lo encuentren, lo identifiquen, lo abracen, lo amen y produzcan la magia de la transmutación, pues la transmutación se produce a través del amor. El odio, la venganza, la crueldad y todo lo que ustedes viven como negativo son resultado del miedo. Del miedo individual y colectivo. De la misma manera que sanan el miedo en ustedes se sana el miedo colectivo. Están temerosos por el futuro y no hacen las acciones en el presente. Ningún futuro llega antes del presente. Todo lo que sucede en el futuro es consecuencia de lo que hacen hoy. Es hoy ahora, el tiempo de aplicar lo aprendido en su trabajo de desarrollo personal y extrapolarlo a lo colectivo. No es con venganzas y castigos que se curan las heridas. Es con amor, sólo con amor, siempre con amor. El amor es todo lo que es. Es el hogar, es la paz, es el gozo. Envíen colectivamente su amor a todo lo que vibra miedo en el país y se producirá la sanación, el milagro. Es muy simple, tan simple que muchos no lo creen posible. Es iluminar, poner luz donde falta, donde hay oscuridad. Utilicen su intención e inunden de luz y amor todo lo que sienten como denso u oscuro. No están atentando contra el libre albedrío, pues todo en el Universo busca la luz. Lo que ocurre es que a veces pierde o no encuentra el camino. Entonces a que sea la luz misma que llegue a su encuentro Es muy importante que todo aquel capaz de sentir amor lo envíe a todo ser, a todo lugar donde esté vibrando la energía del miedo.
En ese momento me acorde de unas imágenes de personas saqueando y contentas con el botín que llevaban y me costaba sentir amor. El mensajero inmediatamente manifestó: No te sientas mal, esas personas las invadía el miedo en grado tan extremo que se aferraban a algo insignificante para sentir seguridad. Envuelve todos esos sitios en luz y con la intención enfócala especialmente hacia toda vibración de miedo. Hazlo e invita a otros a hacerlo todos los días, cuantas veces lo recuerden. Basta con visualizar toda Venezuela y el planeta envuelto en luz y con la intención pedirle que actúe. Esto es instantáneo. Es simple. La verdad es simple. El amor es simplemente amor. Y el amor es todo lo que es. Nada de lo que estás viendo es real. Existe toda una maquinaria moviéndose para generar eventos imprevistos que están totalmente planificados. Esta en ustedes no caer, sino ser objetivos y responsables de acciones que lleven a conseguir sus deseos.
En tu mundo físico te sientes mejor cuando tienes algo tangible a que aferrarte, por eso te aconsejo y llévalo a otros también: Enciende una vela morada, observa por unos instantes su luz, cierra los ojos y visualiza esa luz entrando a todos los hogares venezolanos, envolviendo todos sus habitantes, sus bienes y di: Ilumina la conciencia venezolana para que recuerde el amor hacia el prójimo y puede ver con claridad la realidad. Quédate en silencio, no pienses, siente que ya esta situación pasó y no ocurrió nunca más.
Continuara…
Fuente Wicca Reencarnada Me
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario