lunes, 28 de noviembre de 2011

Predicciones del Angeólogo 27.11.11 JUAN CARLOS AVILA MENDOZA

Predicciones del Angeólogo 27.11.11 - 25.11.11
SALUD PARA TU ALMA
Juan Carlos Avila M. 27.11.11
Diario La Voz.
PREDICCIONES (realizadas el pasado 23 de noviembre)

¿Anaqueles?
Justificación para escasez, la gente sabe, la gente no cree, aparecen productos por muy poco tiempo. Negocio impelable detrás de ley. Sorprende quienes son los protagonistas del negocio. Otros contenedores que se descubren con productos desaparecidos. Escándalo nuevo, nuevos responsables. Impunidad que prevalece. Ingredientes que se ofrecen, pero muy pocas amarradas, traición que cuesta mucho. Listas de precios que conmocionarán y asombrarán, imposibles para la mayoría.

Retrasos confusiones Situaciones bien específicas en las que se establecen contradicciones. El que manda divaga, grita, se contradice. Esfuerzos que traen cama, la fuerza no lo acompaña, los medicamentos fallan. Mucha gente a su alrededor no entiende. Clima que no tiene ningún tipo de norte, angustias que traspasan paredes amarillas. Fundamentos que se desvanecen. Llamadas que se escuchan y que se colocan para el conocimiento público. Pagos que no se hacen, situación que provocará gran desarmonía con la hermana República. Presión que causará cumplimiento.

Diagnósticos que se escuchan No todo lo que se dice es cierto, gravedad en mujeres que se controlan, despegue sin retorno, habla la rabia, habla el rencor, el resentimiento hace estragos. Se solicita ayuda del exterior para controlar enfermedades. Dolor inesperado. Se plantean situaciones de inconsciencia. Sorprendente revelación de personaje enfermo, luz para su bien mayor.

¡Cállense no hablen…! De los mismos hay declaraciones ofensivas. Duro golpe a lo que se creía unido. Pésimo manejo de discursos. Ataque a quien gusta a la mayoría. Amenaza con pruebas de los que eran amigos. Destacan en el exterior figura que consolida liderazgo. Gente que se agrupa para llegar a consenso y dirigir los destinos. Contradicciones que se resuelven y se alimenta la esperanza. Una gran luz al final del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario