miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y MÁS DE PLUTON : EN ASTROLOGIA MEDICA “EL CANCER” POR VIOLETA RUIZ

Y MÁS DE PLUTON : EN ASTROLOGIA MEDICA “EL CANCER”
de Violeta Ruiz, el Domingo, 13 de noviembre de 2011, 16:02
Y MÁS DE PLUTON : EN ASTROLOGIA MEDICA “EL CANCER”
Anteriormente dijimos que las personalidades plutonianas se aferran y se obsesionan con una idea hasta morir y de allí, viene esa situación del pasado que nos crea un grave resentimiento que nos puede transformar , que si es para bien después de ese sufrimiento, se decide no volver a repetir esos errores que fueron origen y resultante de una situación determinada o simplemente nos autodestruye y elimina por completo de la faz de la tierra . Por ello en ASTROLOGIA o PSICOASTROLOGIA literalmente se relaciona con PLUTON y a su vez en ASTROLOGIA MEDICA se relaciona con el CANCER o cualquier enfermedad sistémica, o cualquier crecimiento tumoral o alguna deformación, anorexia nerviosa. Entonces me gustaría citar un articulo, donde se explica como el Doctor Lawrence Le Shan , mediante estudio descubre que el 72% , tenían una similitud emocional muy personal , entonces cito de “Sus emociones podrán ayudar a resistir el cáncer”, por Eda Le Shan, Women’s day, marzo de 1975, pág. 64:
“Ya desde su infancia, estos pacientes han tenido graves problemas en establecer cálidas y satisfactorias relaciones amorosas. Se sintieron rechazados y no amados, y estuvieron buscando constantemente modos de complacer a los demás. Temerosos de perder cualquier aceptación que tuvieran, casi nunca expresaron sus intensos sentimientos de ira, soledad, desesperanza y odio hacia sí mismos. Aunque sufrieran fuerte dolor psíquico, los demás los consideraron insólitamente finos, reflexivos, dulces gentiles y carentes de quejas.
Alguna vez durante sus vidas adultas, estas personas pudieron lograr una relación con una persona o con su trabajo, que les proporcionó sus primeras experiencias de alegría y realización. En algunos casos esto consistió en un matrimonio venturoso, en otros goces de paternidad, o una carrera que pareció producir nuestros talentos y fuerzas largo tiempo ocultos. Pero en cada caso los pacientes descubrieron ocultas reservas de energía y, por primera vez en sus vidas, se sintieron verdaderamente optimistas acerca de ellos mismos y del futuro.
Luego esta fase de sus vidas terminó. Un matrimonio tuvo graves problemas, o el cónyuge muy amado murió o se fue , los hijos crecieron y se fueron del hogar o murieron; el individuo se vio obligado a retirarse del trabajo que había sido el centro de su vida. Después de esta pérdida, estos pacientes se refugiaron en viejas pautas de conducta. Se aislaron y experimentaron gran fatiga. Sintieron rabia y pesar, pero jamás expresaron abiertamente sus sentimientos. Parecieron aceptar su destino como si fuese el debido: como si todo el tiempo hubieran sabido que esto ocurriría ……Luego, en algún tiempo que oscila entre los seis meses y ocho años subsiguientes, tuvieron CANCER “
Acota mas adelante : “ para poder curarse es necesario enfocarse en el presente y enterrar el negativo pasado , estar emocionalmente libre de ese resentimiento del pasado , estar abierto a todo lo nuevo y bueno que nos vendrá, amarnos a nosotros mismos y no entregarles nuestra vida a los demás; confiar en nuestras virtudes y talentos y saber que solo Dios es perfecto, pero que el mismo Dios impregna a cada ser de aquellos talentos para evolucionar y que cuando algo nos frena eso debe desaparece de nuestro entorno pero nunca nosotros con ello”

Señores, a mi me llena de mucha satisfacción poder trasmitirles esto, para poder comprender ciertos procesos y como confrontarlos, una vez que la Energía Plutoniana ronda sigilosamente nuestra vida, MIL BENDICIONES Y BESITOS KISSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario