lunes, 21 de noviembre de 2011

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila del Blog de yelitza mora

Predicciones del anegeólogo Juan Carlos Ávila
20/11/2011

Costo muy alto de largas intervenciones. Recaída por desacato. Se mueven galenos a su alrededor, alarma que se hace pública

PREDICCIONES (realizadas el pasado 15 de noviembre)
Por fin se entendieron
Precandidaturas que hablan por sí solas. Uniones que se dan con estrategias. Fuerza que pierde fuerza que gana. Luces sobre oposición pero por consenso. Se oyen propuestas, consejos del extranjero. Se suavizan situaciones internas en occidente. No hay tregua, las cartas puestas sobre la mesa. Próximo Gobierno es de grupo, después, elecciones limpias y claras. Mujer con fuerza convence con su claridad, mucho de qué hablar. Precandidato con enfermedad que le impide continuar.
Contradicciones contrarias
Leyes que se estudiarán de nuevo, intereses que se pisan y se golpean, no convienen leyes aprobadas. Revisiones y más revisiones. Agresiones que se suavizan. Nadie cree en promesas, aumentos que no han llegado y difícil su cumplimiento. Cuidado, botas bravas. Comunicaciones van comunicaciones vienen, pero dinero no aparece. Costo muy alto de largas intervenciones. Recaída por desacato. Se mueven galenos a su alrededor, alarma que se hace pública. Ataques a personas y empresas específicas. Vuelve persecución a medios televisivos. Cifras que no concuerdan. El gran banco habla y declara.
Hermana República
Vuelven miedos, muertos que hablan, se revisan documentos. Conexiones con fuerzas Venezolanas, descrédito internacional por conexiones insólitas con uniformes. Se transcribe literalmente comunicaciones. Testigo de excepción, se agota el tiempo de negociaciones, los pagos se agilizan y se dan con premura, exigencias que se acatan. Inversiones que se garantizan por imposición.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES:
Arcángel Zadkiel Zadkiel es conocido como el Arcángel de la Invocación. Él nos insta a liberar con amor y perdón las energías mal calificadas. Es el que sirve e irradia la Energía Violeta que transmuta y disuelve todo lo negativo que hay en nosotros, a nuestro alrededor y en todo el planeta. La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales.
Desata la verdad. Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia, la compasión, el arrepentimiento. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas. Los Ángeles Violetas a su mando son como verdaderas aspiradoras cósmicas que limpian y aspiran todo lo no tan bueno que los seres humanos generamos.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Desaste de tus rencores y tus rabias, siempre causan algún malestar corporal o cualquier enfermedad que muchas veces se convierten en cangrejos médicos. Observa a tu alrededor y verificaras lo que dijimos, expulsa rabias y libérate mental y espiritualmente.
Talleres de Crecimiento Humano
Taller a dictar: “Reconciliación con mi Prosperidad a través de mis Ángeles año 2012”. Sábado 10/12/11. Mayor información al 0414 – 2499586 . Se prospero contigo; el universo escucha y tus ángeles te lo conceden.
HOROSCOPO CHINO Los Cabra y los % elementos
Cabras de Metal – Años 1931 y 1991: Los Cabra son de metal duro en el interior y de exterior frágil, a los cabras de metal les resulta difícil entender y aceptar esto. Los cabras del son muy cultos y son muy cultos y son verdaderos artistas.
Cabras de Agua – Años 1943 y 2003: amantes de la diversión y sin preocupaciones, los cabra de agua prefieren “seguir la corriente”. Esta característica hace de los cabra del agua que resulten agradables compañía. Prefieren echar raíces. Se entristecen y quejan cuando las cosas no siguen su camino y les falta confianza en si mismo.
Cabras de Madera – Años 1955 y 2005: Otros disfrutan de la compañía de los cabras de madera por lo que ellos se sienten más cómodos en grupos. Gozan de ser útiles, peri su generosidad a veces es interesada. Los cabra de de madera sienten la necesidad de pasar más tiempo al cuidado de sí mismos.
Cabras de Fuego – Años 1907 y 1976: No es tan sensible como otros cabra, los cabra de fuego no necesitan la aprobación de los demás. Los cabra de fuego siempre se sitúan por delante de los demás. Son personas sociales pero que normalmente tienen su círculo muy unido a la familia y amigos.
Cabras de Tierra – Años 1919 y 1979: Estable con los pies firmemente plantados en tierra, los cabra de tierra son conservadores, independientes y prácticos, pero no muy seguros de sí mismos. Lo más importante en la vida para ellos es la familia y realmente disfrutar de toso lo que la vida tiene para ofrecerles.

 
TIPS DE PROSPERIDAD
Coloca en tu casa una fuente con frutas, repártelas a la gente que llegue de visita y dile a las personas que habitan en tu hogar, que las coman. Las frutas siempre traen prosperidad, pues siempre las encuentras en grandes cantidades cuando las cosechan, los asiáticos creen que donde hay frutas, hay abundancia.
ORACIÓN
Oh ángeles y arcángeles de la luz hagan un circulo a nuestro alrededor para que la envidia y la maldad no nos llegue, que sean ustedes ángeles y arcángeles los escudos de Dios para que nuestra vida sea sembrada de amor, de salud y de prosperidad. Sabemos que nos oyen y nos protegen, los bendecimos y los glorificamos, así como bendecimos y glorificamos a las personas que no nos quieren hacer el bien. ..Luz para su bien mayor. Amen, amen, amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario