viernes, 25 de noviembre de 2011

PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO JUAN CARLOS AVILA MENDOZA viernes 25.11.11

Predicciones del Angeólogo 25.11.11
PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO JUAN CARLOS AVILA MENDOZA viernes 25.11.11 en el Programa de LaBichayLaCuaima.

- Se disuelve por completo la bobería con nuestro petróleo y la China, unas personas q se quieren beneficiar no lo lograrán, eso es de Vzla y no lo van a regalar.
-Se reestructura la Ley de Inmuebles.
-Se cae por su propio peso la Ley de costos y precios justos, de todas maneras ya Uds deben haber tomado el consejo de tener las cosas mas necesarias, porque ahora la escasez si será en serio.
-(s/ la votación de empleados)La AN estará complicada en los próximos tiempos, habrá saltos de talanquera, todo sucederá en callaíto. Los que eran mayoría se dividirán por las atrocidades de estos últ. tiempos.
-De España dije que venía algo importante, ahora lo verán cambiarán muchas cosas. Por fin empiezan a ver luces en ese país.
-Veremos encontronazos fuertes entre Vzla y España para Feb y Marzo. Ahora El Rey no se callará.
-Cambian las políticas españolas es este país, a los etarras, vienen por uds.
-Mis Venezuela será en julio, toman previsiones, el panorama del país cambiará en 2012, el próximo gobierno será de grupo, ”SE ABREN CICLOS”, el próximo gobierno será de grupos no será de una persona, serán grupos los que dirigirán el país y la oposición estará unida a partir de Enero.
-Bendiciones mil a Carmen Guzmán la creadora del slogan Venezuela es libre consciente y soberana.
-Hay que reconocer la buena atención que tuve en la Embajada Americana.
-En este Diciembre habrá muchas protestas , hay mucha tristeza en la calle, “hay algo”, cuiden el dinero, etc. en Enero habrá mucha escasez.
-En este Diciembre la gente estará en la calle por reclamos de viviendas, médicos, medicinas, estudiantes, transporte publico, el Metro. Si Ud. está en la calle y pasa algo váyase a su casita a partir del 12 de Dic complicado.
-Tendremos un nuevo pudreval, veremos grandes containers de congelados q se van a asombrar, un negocio que se le tumba a alguien muy conocido.
-En la UCV, los grupos minoritarios no están con la gran mayoría, se darán grandes transformaciones que serán modelos para las otras universidades y la Dra García Arocha estará en los próximos tiempos en mucho protagonismo.
-Se devolverán tierras expropiadas en muy malas condiciones, pero mejor agárrenlas porque este país será mucho mejor y uds estarán protegidos y serán prósperos.
-Tendremos una gran alegría en los próximos días que aplaudirán opositores y contrarios.
- Pedidos de hallacas a la mamá de Berenice Gómez, tlf 0212-315.48.96/
Taller:“Reconciliación con mi Prosperidad a través de mis Ángeles año 2012”.
el Sábado 10/12/11 tlfs 0414.2499586/0414.2568945

Para oír en diferido estas predicciones:
http://aycaracha.wordpress.com
las puedes encontrar escritas y de meses anteriores en:
http://www.yelitzamora23.blogspot.com/
las puedes seguir por el www.twitter.com/@yelitzamora

1 comentario: