lunes, 2 de abril de 2012

BOLETIN LUNAR POR ASTRODINA



Lunes y Martes hasta las 9:24 am
Luna en Leo
Comenzamos la semana aplicando estrategias para mejorar nuestra vida, mostrando lo mejor de nosotros. Es el momento para mejorar nuestra imagen personal y ocuparnos del look. Buscaremos que los demás aprueben nuestras acciones. Las intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con la belleza son beneficiadas con esta influencia lunar. Evita aquellas operaciones que tiene que ver con el corazón y el sistema circulatorio.
Desde el martes a las 9:24 am hasta el Jueves a las 11:03 am
Luna en Virgo
Son días excelentes para poner todo en orden especialmente nuestra salud y nuestros hábitos. Ser organizados, detallistas, críticos y exigentes sera natural con esta influencia lunar. Estaremos muy prestos ayudar a otras personas. Todos los exámenes médicos e intervenciones quirúrgicas estarán beneficiadas con esta influencia menos las que tengan que ver con el colon e intestino.
Desde el Jueves a las 11:03 am hasta el sabado a las 10:49 am
Luna en Libra
Suavizaremos nuestra exigencia, buscaremos efectuar actividades que nos llenen de placer, buscaremos lo bello, lo que llenen nuestros sentidos. Es el momento para reconciliarse o matrimoniarse, llegar acuerdos beneficiosos, actividades como la danza y el arte estarán beneficiadas y nosotros estaremos mas dados a apreciarla. Como estaremos libre es un buen momento para buscar actividades de arte y recrearnos en ellas, disfruta y llena de la magia hermosa que da la naturaleza en sus paisajes.Llenate de color y alegria.
Desde el sabado a las 10:49 hasta el Domingo
Luna en Escorpio
Finalizamos con una luna que nos lleva a la reflexión de sacar todo aquello de nuestra vida que no nos apoya, asi que con esta influencia podemos lograr quitarnos hábitos y actitudes que no nos favorecen. Evitemos la confrontación y la lucha de poder que fácilmente se da con esta luna. Mucha profundidad y pasión, es por eso que los invito a buscar algo que les guste y volqueen toda su pasión allí.
P.D: Venus entra en el signo de Géminis el día miércoles así que los Geminianos magnéticos, con toque de suerte, buscando aumentar su bienestar material y emocional. Los demás experimentaremos deseos de cambiar, estaremos mas propensos al coqueteo y el amor entrara por el oído , necesidad de escuchar lo que nuestro amor tiene para decir y que nos seduzcan con palabras. Mercurio se pone directo el también el miércoles pero realmente sentiremos que arranca el 6 de abril donde seguirá en el signo de Piscis para ir a Aries, indicándonos que ahora si es el momento para accionar sobre la manera de mejorar nuestro manera de comunicar nuestras emociones. El viernes 6 la luna estará llena en el signo de Libra, moviendo todo los temas que tienen que ver con relaciones, cuidemos nuestra sensibilidad y cambios de humor.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Semana Santa llena de florecimiento en tu vida mental, emocional y física

Astrodina

No hay comentarios:

Publicar un comentario