lunes, 2 de abril de 2012

PREDICCIONES (realizadas el pasado 28 de marzo) EL ANGEOLOGO




Como todas las semanas nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones
PREDICCIONES
(realizadas el pasado 28 de marzo)
SALUD PARA TU ALMA

Focos sin luz
Tratan de desestabilizar empezando por las universidades, grupos mal dirigidos, pero también muy bien repelidos.
La tregua se acaba, la no obediencia es la orden, se apagan los focos que quisieron confundir, los verdaderos estudiantes defienden, se enfrentan y vencen, junto con sus autoridades, mujer que retoma su protagonismo, el tiempo llegó, no hay otro chance. La designan, la escogen y acepta, cuidado uniformes dentro del recinto universitario, eso provoca reacciones muy contundentes. Dios bendice a los nobles.

Hasta que el cuerpo aguante

Tratamientos, medicinas, terapias, desesperación, angustias, depresión, se mantiene a fuerza de medicamentos que no ayudan. Va y viene, viene y va. El equipo no es el más acertado, se plantean cambios para su mejoría, pero se resisten. Su voz pierde vigor, tanto físicamente como en el mando. No hay fuerzas suficientes, le aconsejan, pero muy pero muy mal. La humildad no llega, recrudece el ego, empeora su rabia. Luz para su bien mayor.

¿Datos o qué…?

Cifras que no se creen, encuestas que suben y que bajan, dinero que coloca vendas, sinceridad en tela de juicio, no hay tregua en cuanto a verdades verdaderas, nadie puede jugar toda la vida. Se declaran nuevas cifras, muy cercana a una realidad inminente.

Ver para creer

Grandiosa estrategia de picar primero que no da resultados, la gente sabe quien es la gente, se es transparente o no, se conocerá verdaderos responsables de agresiones a opositor, no hay dudas de quien es el ofensor. Se establecerán normas y reglas del juego, pruebas en manos dictaminarán cuál es el bando agresor, no es política del opositor agredir, ni lo será, esto se comprobará. La historia no miente.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Los Ángeles en la vida de Jesús. Jesús es tentado. Hechos 1:6-11. Dos ángeles hablando con los discípulos en cuanto a la ascensión de Jesús. Entonces los que estaban reunidos, le preguntaban, diciendo: Señor, ¿restaurarás en este tiempo el reino a Israel? 7 Y El les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad; 8 pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. 9 Después de haber dicho estas cosas, fue elevado mientras ellos miraban, y una nube le recibió y le ocultó de sus ojos. 10 Y estando mirando fijamente al cielo mientras El ascendía, aconteció que se presentaron junto a ellos dos varones “Ángeles” en vestiduras blancas, 11 que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Inicia proyectos, cambia de rutinas, dale un vuelco de 180 grados a tu vida para demostrarte que tú puedes y que tú quieres y lo lograrás, nunca pienses lo contrario, visualízate en situaciones logradas. Dios te bendice mil veces mil.

Talleres de Crecimiento Humano:

CURSO: Angeología. Conociendo mas del reino de los ángeles y como conectarnos con ellos. Duración 20 horas. 5 sábados. Cupos limitados. Mayor información al 0414 – 2499586 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario