martes, 10 de abril de 2012

PLUTON RETROGRADO EN CAPRICORNIO (10/04/12) por David Escalante




Publicado por David Escalante Zamora el abril 10, 2012 a las 5:29amEnviar mensaje Ver blog
Queridos amigos, hoy dia 10 de Abril, Plutón inicia su retrogración en el signo de Capricornio hasta el proximo 18 de septiembre..
Plutón nos ínsita a deshacernos de formas viejas, para dar paso a las nuevas. Por eso en nuestra carta natal donde este Plutón (Escorpio) es donde quizás tengamos que hacer frente a lo que este dañado en nosotros, como son pasiones y obsesiones que nos abruman, deseos de poder, celos, envidia, odio, cólera, salvajismo, fobias, apegos a lo material, a los objetos y a lo viejo, a limpiar lo de adentro y lo de afuera en nuestro entorno.
La subconsciencia guarda los modelos de la memoria de todo lo que hemos sido, de todas las formas de reacción que hemos tenido siempre, no podemos ser íntegros mientras todo eso no haya sido llevado a la superficie, trasmutado y adecuadamente reintegrado a la psique.
Cuando Plutón se pone retrogrado las cosas son más lentas, nos replegamos, es momento de reflexión, introspección, regeneración, transformación, cambiar de dirección, evaluar el poder personal y la capacidad de soltar lo que no sirve, Plutón influye en nuestros cambios radicales y este sería un buen periodo para ello.Por eso en vez de entender el dolor y las crisis como algo malo y que es menester evitar a cualquier precio veámoslo como algo que conduce a la renovación y al nacimiento.
A partir del 10 de abril hasta el 18 de septiembre del año en curso, Plutón estará retrogrado en el signo de Capricornio. Como una guía no personalizada para los signos zodiacales, analicemos estos aspectos:
PLUTON RETROGRADO EN CAPRICORNIOSIGNO A SIGNO*

Aries: Analiza esos deseos de poder, desconfianza, manipulación, y su ambición a toda costa.
Tauro: Reflexiona sobre su fanatismo u obsesión espiritual y terquedad, si te capacitas, estudia, viajas ello ayuda en tus transformaciones.
Géminis: Analiza el impulso sexual y la agresión que se da, el sexo es obvio en la reproducción y la agresión o poder es necesario para el crecimiento y para el dominio de la vida.
Cáncer: Que pasa en la vida de pareja los celos, la posesividad, la envidia el temor, no permite confiar en tu pareja y sentirse seguro de esa unión y eso puede pasar en tu círculo social.
Leo: Que pasa con tu salud, recuerda tus problemas psicosomáticos más de la mente que de tu cuerpo, tú mismo te curas , en lo laboral deja la irritabilidad esa perfección no lleva a nada así.
Virgo: el orgullo, el poder y el deseo de controlar a tus hijos, compañera altera tu vida, sea creativo.
Libra: en tu hogar y casa te sientes vulnerable por eso manipulas y controlas pones reglas de lo que se puede y no se puede y ello puede colapsarte el hogar pilas en eso.
Escorpio: Que pasa con ese rencor, no deseas perdonar a nadie, no hieras con esa lengua afilada la sensibilidad de otros, tampoco los encasilles y manipules.
Sagitario: analiza que pasa con ese deseo desaforado de dinero y poder para controlar a los demás, cultiva la capacidad de tomar decisiones en momentos de crisis.
Capricornio: reflexiona que puede hacer para cambiar tu estilo de vida (cambiar vestimenta, apariencia física entre otras cosas).
Acuario: Elimina lo anticuado que hay en ti, usa tus capacidades deje el miedo a su grandeza saca provecho de las circunstancias así sean limitadas.
Piscis: Cambia de metas, estilo de vida, uñate a otros ellos ayudan a tus transformaciones psicológicas, aterrice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario