miércoles, 18 de abril de 2012

Predicciones de @virginiaescobar



Predicciones de @virginiaescobar

(Habla Berenice): Ni una de las letras de estas predicciones es mía, se las agradezco a una respetable y querida cartomántica, nieta de “La bruja de Caricuao” se trata de @virginiaescobar creo que no tienen desperdicio, aquí te van… date con furia

- En medio de la lluvia hay una reunión, los ánimos están caldeados, lo que esperas (golpe) está cerca.
- Está desahuciado, lo que ha de pasar es de domingo a lunes. Hay movilización oculta en estos momentos en carros militares, pero hay mucho titubeo con respecto a dar un golpe, muchos se le voltean.
- Esá listo, la noticia de la separación definitiva del cargo del presidente está presente en su cabeza, pero no se define con respecto al sucesor. Aceptó que la muerte está cerca, ha comenzado el cambio y desea el perdón. Tiene mucho miedo de morir sin el perdón. Un español le dará la extremaunción.
- En Venezuela, nada bueno, sale la carta de la tragedia, causada por el traidor que ya está listo para llevar su causa adelante, pero dicen las cartas que es un soñador… porque la victoria no está de su lado.
- La cadena de oraciones que comenzó hace unos días a la Virgen del Valle da resultados, pero hay que evitar que celebren la muerte del Jefe, porque eso no es de cristiano, sin embargo sale su manto de la Virgen del Valle protegiendo a Venezuela. Es importante que todos sigamos rezando, lo que va a pasar, los planes del traidor, lo que esté por venir favorecerá (no sé cómo) a que todo cambie para nuestro bien.
- HRChF tratará de restaurar el orden, o por lo menos asegurar la paz (parte de la promesa que hace segundos hizo al Dios), y nos dará sorpresas, tres nombres se barajan en la sucesión, dos hombres y una mujer, la mujer es su hija y hará todo lo posible para que la sucesión sea tipo monárquico, osea, por derecho divino. El documento está escrito y firmado (creo que los medicamentos le están afectando, porque desvaría)
- Se logran acuerdos por parte de los militares, salen del closet, aunque inicialmente estaban simplemente observando han comenzado a hacer planes, las humillaciones han sido muchas,
- Muchas ambiciones por el poder llevan a muchos a cometer errores, pero el coroto se lo queda un militar institucionalista. No sé quién es, te lo describo. Está casado, es institucionalista, es un hombre muy enérgico, no es muy alto, más bajito que yo, de cabellos escaso y castaño, gordito de piel rojiza, de manos gruesas, hombre de bien y moral, no tiene muchos soles, y es alguien que llega (pero no sé si es que llega al país, o a Caracas) ¡Que vaina! aquí ninguna maneja nombre de militares.
- Este militar institucionalista trae orden y el porvenir con promesa de mejores tiempos, dicen las cartas que el jefe confía en él.
- Tal cual, un segundo golpe, que viene del grupo del militar institucionalista, porque sale a la luz dinero mal habido de por medio (no entiendo bien ponle tu cabeza). Genera falta de orden al equilibrio ya establecido. Llega otro militar o ex militar que trae desorden y confusión.
- Nueva macumba para dominar la voluntad del pueblo venezolano, realizado con el sacrificio de una pareja virgen (bicho virgencita protégenos contra todo mal) osea una niña y un niño. El trabajo se lleva a cabo en casa presidencial (Miraflores)
- Olvida el terremoto por ahora eso no va, y todo pasa tan rápido que no vamos a tener tiempo de reaccionar.
- Henrique, hay un mensaje para él, pero no sé si hacérselo llegar… va a pensar que estoy loca o soy una fanática religiosa y siempre me he cuidado mucho de eso, que se lo de otro.
El 17 de abril de 2012 00: @virginiaescobar
Fuente TururuTururu

No hay comentarios:

Publicar un comentario