domingo, 8 de abril de 2012

Predicciones del Angeólogo del 4 de abril



Predicciones del Angeólogo

Como todas las semanas, el Diario La Voz nos trae las Predicciones de nuestro querido Juan Carlos Avila Mendoza, más conocido como "El Angeólogo".
PREDICCIONES
(realizadas el pasado 4 de abril)


SALUD PARA TU ALMA


Ineficiencia
Mantenido por medicamentos que no curan, deterioro en el sistema cardiovascular en consecuencias, presiones en el entorno que son indescriptibles, sin ánimos, depresiones porque pierde controles y lo ven débil. No sigue instrucciones del que tenía razón, mucha información falsa que alarma, se comprueba que el equipo no es el mejor, carencias de afecto que profundizan su estado anímico. Tratamiento espiritual que lo alerta, que lo alimenta, pero no es cierto. Dolor en el pecho agudo, pero es pasajero, habla, habla y habla y desaparece por un buen rato, el descanso es imprescindible, el cuerpo está agotado. Luz para su bien mayor.
Oriente y suboriente
Las energías están revueltas, Monagas se perfila como el estado donde miden fuerzas los leones. Surge conciencia y enfrentamiento de la bota contra el pueblo. No hay tregua, el juego termina y la verdad sale a la luz pública, pero no es suficiente, impunidad prevalece por poco rato, desánimo por declaración de líder, luego gran oleada de entusiasmo, se respalda, se logra y se establece gran fuerza sin Norte. Bolívar con grandes situaciones que no pasan desapercibidas como hasta ahora. Bolívar con grandes manifestaciones, con grandes reclamos, ya no hay colores, hay necesidades. Una gran situación recrudece, pero hay gente que cree en la gente, eso salvará a Bolívar. Dios nos bendice siempre.
Gallina flaca
Rumores que se establecen como cercos de mala intensión y que desestabilizan al común, el ente bancario en la mirada plena, pero sería el más grande error desde el 2007, se quiere pero no se puede, se quiere, pero no se debe. Las reglas del juego son maquiavélicas, oportunidades de hacerlo se caen, el que coordina no lo recomienda, el que no está lo quiere, domina la razón y no el impulso. Rumores que desestabilizan y que aterran; rumores, rumores que son rumores. Tratarán de tapar el sol con un dedo. Lo que se quita no funciona, las manos son inexpertas, devuelven propiedades y amedrentan con otras. No es tiempo de vender, lo sabe el dueño.
Se ajustan y se van
La producción baja, las importaciones se tardan, nuevos productos que no se ven, medicinas que no tienen anaqueles, situación de alarma y de prevención, se agudizan los apagones, junto a la escasez de agua, pero hay salida para este tiempo difícil, mayo un mes complicado pero con soluciones, la conciencia colectiva se agudiza y se instala. Bendice a éste pueblo, Señor.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Recuerda cerrar ciclos abiertos desde tu amor profundo, sin rabia y sin dolor, el cerrarlo es fácil pensando “Perdono todo aquello que me haya causado algún rencor y pido perdón por todo aquello que yo haya hecho consciente o inconcientemente y provoque rencor, cierro mi ciclo de perdón y me libero de cualquier responsabilidad”. ¡Dios te bendice mil veces mil…!

Talleres de Crecimiento Humano
CURSO: Angeología. Conociendo más del reino de los ángeles y cómo conectarnos con ellos. Duración 20 horas. 5 sábados. Cupos limitados. Mayor información al 0414 – 2499586 .
HOROSCOPO CHINO
*** Compatibilidad con otros signos:
*** Los "Rata" son compatibles con los Dragón y Mono e incompatibles con los Caballo y los Conejo.
*** Los “bueyes” son compatibles con los Rata y Gallo e incompatibles con los Tigre y los Caballo.
*** Los "Tigre" son compatibles con los Perro y los Caballo y son incompatibles con los Cabra y los Buey.
*** Los “Conejo” son compatibles con los Cerdo y Perro e incompatible con Gallo y Rata.
*** Los “Dragón” son compatibles con los Mono y Rata e incompatible con los de signo Buey y Cabra.
*** Los "Serpiente" son compatibles con los Gallo y el Buey e incompatible con los Cerdo y los Mono.
TIPS DE PROSPERIDAD
El sahumerio de iglesia es maravilloso para darle la bienvenida a la resurrección de Jesús y para eliminar energías que no deban estar en tu casa. El sahumerio de mirra, incienso y estoraque, utilízalos cada vez que sientas necesidad de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario