miércoles, 18 de abril de 2012



Predicciones del Angeólogo

Como todas las semanas, el Diario La Voz nos trae las Predicciones de nuestro querido Juan Carlos Avila Mendoza, más conocido como "El Angeólogo".

PREDICCIONES (realizadas el pasado 12 de abril)

SALUD PARA TU ALMA



No puede ser Las exigencias de tratamientos excesivos se convierten en veneno para su cuerpo, pide y los médicos obedecen, se mantiene con medicina que causa gran daño. Falla en la oxigenación, delira y agrede, no está controlado y las sugerencias no le parecen confiables. Oye pero no escucha. Reuniones que se dan con mucho esfuerzo pero sin grandes resultados, sorpresa que dará pero ya no hay miedo y su credibilidad baja, su cuerpo lo delata. Los leones al acecho, uno reinará por muy corto tiempo, no hay tregua en el fuerte, todo el mundo teme. Los aislados se abren, se forman y se fortalecen. Grandes movimientos en las fuerzas. Se sabe y se huele que el vacío es demasiado grande, tratan de llenarlo pero no pueden, salen dinosaurios hablando de ese vacío, se gesta movimiento para controlar a los que se creían poderosos. Dios, estamos en tus manos.
Vecinos aquí
Se sabe con pruebas que están en territorio venezolano. Grandes situaciones se avecinan, peligrosos tratos que no se pueden cumplir pero se cobran, sacrifican un cabecilla y lo entregan para calmar ánimos internacionales. Más de lo que se piensan viven en el país. La gran potencia lo sabe y hará cualquier cosa para solucionar situaciones. El hermano país dará declaraciones para lavarse las manos, se cae la máscara del vecino y muestra realmente intenciones, se le ven los dientes. Dios, estamos en tus manos.
No se detienen
Bolívar sigue con grandes dificultades, grandes denuncias que llegarán a buenos términos pero no es el tiempo. Máxima autoridad sin saber qué hacer, asesores que están inmersos en situaciones irregulares, él será el responsable absoluto de cualquier situación. Se aceleran las protestas y las peticiones para hacer justicia por la corrupción.
Aprovechan
Abastecimiento por ahora, gran cortina de humo para apaciguar lo que viene, la escasez es compleja, prevención. Situaciones que no domina ni siquiera el Gobierno, soluciones de inmediato pero no a mediano y largo plazo. Medicinas indispensables que traerán cola pues tendrán que importarlas como sea. No hay soluciones visibles para los grandes apagones.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
*** ¿Por qué 7 arcángeles?
En la antigüedad, especialmente en la tradición judía, los números tenían distintos significados. La gematría era una manera de añadir niveles de significado adicionales a un texto. Entre los números más poderosos se encontraba el 7. Este número aparece en la Biblia dotado de esta cualidad. Se dice también que son 7 los aspectos de Dios y que cada arcángel representa uno de estos aspectos. Es por eso que sus nombres tienen significados distintos, que cuando se unen, forman un todo. Este concepto es representado por la menorá que contiene 7 llamas representativas de los siete aspectos de Dios. En Enoch, se representa a los ángeles como 7 individuos que a la vez son un todo. En Apocalipsis 8:2, se menciona a "los siete ángeles que están de pie delante de Dios". Los tiempos modernos han traído un resurgir del interés en los arcángeles. Sus nombres se estudian y se mencionan sin temor. Queda en manos del individuo decidir si los arcángeles son 3, 4, 6 ó 7. Es importante recordar, sin embargo, que los arcángeles representan ideas que solo pretenden impulsar al ser humano en dirección al amor divino. En ese sentido se puede decir que son solo una cosa: la voluntad y el amor de Dios en acción.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Conéctate con la energía de la Misericordia Divina hoy, alrededor de Jesús Misericordioso existen ángeles de la misericordia, diles sus proyectos y establece con ellos cuales son los caminos que más te conviene, los ángeles de la misericordia están derramados en el planeta. ¡Dios te bendice mil veces mil!
Talleres de Crecimiento Humano
CURSO: Angeología. Conociendo mas del reino de los ángeles y como conectarnos con ellos. Duración 20 horas. 5 sábados. Cupos limitados. Mayor información al 0414 – 2568945 .
HOROSCOPO CHINO
*** Compatibilidad con otros signos (continuación):
** Los “Caballos” son compatibles con los Perros o Tigres e incompatibles con los Ratas o los Monos.
** Los “Cabra” son compatibles con los Conejos y Cerdos, e incompatible con los Rata y los Buey.
** Los "Mono" son compatibles con los Rata o los Dragón e incompatibles con los Caballos o los Serpientes.
** Los “Gallos” son compatibles con los Buey y los Serpientes e incompatibles con los Cabra y los Conejos.
** Los "Perros" son compatibles con los Caballos y los Tigres e incompatible con los Gallos y los Dragones.
** Los Cerdos son compatibles con los Conejos y Cabras e incompatible con Serpientes y Monos.
TIPS DE PROSPERIDAD
Hoy es un día de reflexión profunda, celebra el día de la misericordia divina y recibe a Jesús misericordiosos en tu casa, desvístete de situaciones que no sean de alegría y de prosperidad absoluta, hoy es un muy buen día para conectarse con la salud, la pareja y tu interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario