viernes, 9 de marzo de 2012

Predicciones del Angeólogo del 8/3/12




Como es costumbre en el fin de semana, el Diario La Voz nos trae a nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza con sus impactantes predicciones ,
SALUD PARA TU ALMA


PREDICCIONES (realizadas el pasado 08 de febrero)


Sin miedos
La gente está y va, nadie detiene el tren. Euforia, alegría, semana que comienza con muchas fuerzas encontradas. Comentarios sin sentido que avalan los dolidos, nadie se esperaba acciones similares, cuidado con el que se eligió, pie de plomo pero andar ligero, situaciones que causarán malestar colectivo. Juicios adelantados. Reacciones en la población, no se puede jugar con la conciencia, menos con la dignidad, cansancio en los habitantes de este país. Grito que despierta sentimiento de libertad y democracia. Apenas comienza el recorrer del camino. Agosto con grandes expectativas pero con grandes soluciones. Dios nos bendice siempre.

Juzgar, juzgar
Carta guardada que se saca, tarjeta roja, que inicia proceso de descenso, mala estrategia, malos consejos. Los callados hablarán y aseguran que no son todos los mismos. Buena parte con otros pensamientos que difieren, grandes incógnitas sobre actuaciones de los que pueden ejercer presión sobre aclaratorias gubernamentales. Movimientos, estrategias y reuniones con grandes soluciones. Semana que se mueve y se empieza a ver la verdadera luz. No hay tregua. La oscuridad y la mentira caducan.

Muro impenetrable
Los dinosaurios se desaparecen, se van a la sombra, el verdadero sentir nacionalista toma fuerza, reacciones que hacen pared de acero. Se unen, se fortalecen, se establecen condiciones con los que no son. Botas que apoyan, se gesta movimiento para determinar el destino, peleas entre grandes rivales que favorecen a los desfavorecidos. Contacto de alto funcionario con personas de otro bando y cedo, se conversa y se discute, se acuerda y se realiza, el país cambia, la gente cambia, se convence el colectivo de salidas para el bienestar del país. Crece la duda por instantes, se despejan de inmediato y se asumen posiciones férreas, no hay vuelta atrás. San Miguel como arcángel nos protege.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES
¿Quiénes son los ángeles?
Los ángeles nos protegen, nos defienden físicamente y nos fortalecen al combatir las fuerzas del mal. Luchan con todo su poder por nosotros y con nosotros. Como ejemplo tenemos la milagrosa liberación de Pedro que fue sacado de la prisión por un ángel (Hech 12, 7ss) y cuando el ángel del Señor detuvo el brazo de Abraham para que no sacrificara a Isaac. Los ángeles nos comunican mensajes del Señor importantes en determinadas circunstancias de la vida. En momentos de dificultad, se les puede pedir luz para tomar una decisión, para solucionar un problema, actuar acertadamente, descubrir la verdad. Como ejemplo tenemos las apariciones a la Virgen María, San José y Zacarías. Todos ellos recibieron mensajes de los ángeles. Los ángeles cumplen las sentencias de castigo del Señor. Como ejemplo tenemos el castigo de Herodes Agripa (Hechos de los Apóstoles) y la muerte de los primogénitos egipcios (Ex 12, 29). Los ángeles presentan nuestras oraciones al Señor y nos conducen a Él. Nos acompañan a lo largo de nuestra vida y nos conducirán, con toda bondad, cuando muramos, hasta el Trono de Dios para nuestro encuentro definitivo con Él. Éste será el último servicio que nos presten, pero el más importante, pues al morir no nos sentiremos solos. Como ejemplo de ello, tenemos al arcángel Rafael cuando dice a Tobías: "Cuando ustedes oraban, yo presentaba sus oraciones al Señor" (Tob 12, 12-16).

Manejando tus energías
No sustituyas preocupaciones por otras, regocíjate en el momento de resolver problemas, situaciones que no te gusten o que te atormentan. Nunca pienses que vendrán otras más complicadas o más angustiosas, el pensamiento debe ser de gratitud y de saber que aprendiste algo del pasado. Fortalécete y dale cabida a la esperanza infinita. Dios te bendice mil veces mil.

Talleres de Crecimiento Humano
La prosperidad y la pareja: Demos la bienvenida al nuevo año 2012 y hagamos de este año nuestra prosperidad absoluta y plena con el universo a través de mis ángeles y arcángeles. Mayor información al 0414 – 2499586 .

HOROSCOPO CHINO:
Los signos Rata, Buey y Tigre en la salud para este año de Dragón de agua:
Rata: Gozan de buena salud. Son muy activos lo cual les ayuda a mantenerlos en forma y capaces para combatir la enfermedad. Pueden en ocasiones estar tensos, agresivos y llenos de nervios, condiciones que pueden conducirle al estrés. El ejercicio regular diseñado para calmar esas situaciones les beneficiará.
Buey: Son personas fuertes que en general son saludables y viven mucho tiempo, sin embargo, tienden a trabajar demasiado, rara vez se permite suficiente tiempo para relajarse. Los bueyes podrían beneficiarse de mejor salud con la incorporación de más actividades lúdicas no relacionadas con el trabajo en sus vidas.
Tigre: Los Tigre tienen tendencia a saltar sobre su trabajo, o sea a trabajar casi compulsivamente y luego como es lógico se sienten agotados. A pesar de que recuperan muy bien, con el tiempo esta forma de ser puede causarle problemas con su salud. Los Tigre deben desarrollar un enfoque más equilibrado de la vida para que puedan utilizar su energía de manera más eficiente.

Oración
San Miguel Arcángel realiza el acto de amor mas sublime para que cada uno de nosotros tenga pensamientos de libertad absoluta, de progreso permanente y de sabiduría plena, mi amado San Miguel, realiza hoy tu más grande acción y danos la luz suficiente para ver el camino que mas nos conviene, sin ataduras y sin oscuridades, bendícenos, ampáranos bajo tus alas y se nuestro guía protector, nada nos pasa si estas Tú en nuestras vidas y sabemos que todo lo pedido Tú lo concedes: paz, amor y libertad. Amen, amen, amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario