domingo, 18 de marzo de 2012

Predicciones del Angeólogo EL 14 DE MARZO



Esta semana en el Diario La Voz nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae impactantes predicciones, entre las cuales se ecuentran que la calle se vuelve a calentar y nos habla también de la salud del presidente entre otras

PREDICCIONES (realizadas el pasado 14 de marzo)
SALUD PARA TU ALMA

Protesto, luego encuentro
La calle pide, la calle consigue, reivindicaciones que se gritan y se logran, devolución de propiedades quitadas, pocas pero que darán mucha alegría. Sueltan secuestrados, la doctora con la gracia de Dios, no tiene ni tendrá nada que no sea controlable, organismos internacionales abogarán a medias pero los oirán, madre de libertades sobre nosotros.
Aparece no aparece
Aparición repentina con muchas ganas de dar lo que no tiene “saludable” y con sucesor a su lado. Nadie cree, sin él se acaba todo. Polémica que causará peleas internas. Regaños en público coloca supuesto orden, pero hay gente que no obedece, grupos que se extreman. Contradicciones que se profundizan, no hay tregua, expulsiones que se estudian pero no se concretan, se prefieren amonestaciones que escarnio público, la casa en desorden absoluto, difícil volverla a ordenar, la familia en disputa. Extralimitaciones que se cobran. Reuniones con tres. Desde la isla no se gobierna.
Ojitos domina
Palidez en el partido, no hay orden, se extreman en decisiones, no hay dirección. El dominio se ejerce a través de los ojitos, pero con grandes rivales en el closet. Occidente se enciende y se oponen, cancelan y traspapelan órdenes, juicios en camino. Grupos que pierden fuerza.
El tribunal en juicio
Corren, se encaraman, gritan y patalean, el tribunal no tiene dirección. Cada quien persigue objetivos personales, no dictaminan, se dictaminan. Crece la ola de desagrado, juicios de la opinión pública que pesarán para reconsideraciones, escándalos en cuanto a decisiones con televisoras, se para, se apaga, no pagan, se para. Continúa y se disuelve en el tiempo. No hay descanso por petición presidencial.
El que quita
Escandalosa situación en el organismo que retiene dinero, se descubre gran operación financiera, el impuesto se va para otra parte, documentos que lo confirman. Uniforme en la sede. El hermano en entre dicho. Compras astronómicas, se comienza la investigación intentan pararla pero no pueden, es la daga para el hermano. Corre, corre para justificar lo injustificable.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
*** Los Ángeles en la vida de Jesús. Un ángel apareció en sueños y habla con José
He aquí que se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo. Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados. Y cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer; y la conservó virgen hasta que dio a luz un hijo; y le puso por nombre Jesús. Mateo 1:18-21, 24-25. Después de haberse marchado ellos, un ángel del Señor se le apareció a José en sueños, diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y quédate allí hasta que yo te diga; porque Herodes va a buscar al niño para matarle. Y él, levantándose, tomó de noche al niño y a su madre, y se trasladó a Egipto; y estuvo allá hasta la muerte de Herodes, para que se cumpliera lo que el Señor habló por medio del profeta, diciendo: De Egipto llamé a mi Hijo. Mateo 2:13-15. Pero cuando murió Herodes, he aquí, un ángel del Señor se apareció en sueños a José en Egipto, diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a la tierra de Israel, porque los que atentaban contra la vida del niño han muerto. Y él, levantándose, tomó al niño y a su madre, y vino a la tierra de Israel. Pero cuando oyó que Arquelao reinaba sobre Judea en lugar de su padre Herodes, tuvo miedo de ir allá; y advertido por Dios en sueños, partió para la región de Galilea; y llegó y habitó en una ciudad llamada Nazaret, para que se cumpliera lo que fue dicho por medio de los profetas: Será llamado Nazareno.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS:
Créete siempre el portador de buenas noticias; trata de no comunicar noticias que no sean buenas, donde llegues alaba el nombre de Dios y bendice a cada persona que se encuentre en el lugar, el pensamiento es sumar no restar y eso se te devolverá mil veces mil. Dios te bendice.
Talleres de Crecimiento Humano:
CURSO: Angeología. Conociendo mas del reino de los ángeles y cómo conectarnos con ellos. Duración 20 horas. Cinco sábados. Cupos limitados. Mayor información al 0414 – 2499586 .
HOROSCOPO CHINO
Conejo
1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. Amigo, clemente, bueno, amable, sensible, elegante, reservado, prudente, artístico, seguro de sí mismo, astuto, compasivo, flexible. Puede ser: Mal humorado, individual, superficial, auto-indulgente, oportunista y terco.
Dragón
1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012. Magnánimo, señorial, vigoroso, fuerte, seguro de sí mismo, orgulloso, noble, directo, digno, celoso, excéntrico, intelectual, ardiente, apasionado, decisivo, pionero y ambicioso, artístico, generoso, leal. Puede también ser falto de tacto, arrogante, imperioso, tiránico, exigente, intolerante, dogmático, violento y temerario impetuoso.
Serpiente
1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013. Pensador profundo, sabio, místico, elegante, de voz suave, sensual, creativo, prudente, astuto, ambicioso, elegante, prudente, responsable, tranquilo, fuerte, constante, con buen propósito. 
Puede ser también: solitario, mal comunicador, posesivo, hedonista, dubitativo, desconfiado, sofocante y frío.
TIPS DE PROSPERIDAD
Coloca en un bold con agua, romero, hojas de menta fresca y un chorrito de vainilla, utilízalo como aroma terapia para tranquilizarte y también sirve como tónico para ungir en tus sienes cuando tengas pensamientos que no sean de tu agrado.
ORACIÓN
*** para los estudiantes
Oh madre amantísima, tu que sufriste la muerte de tu amantísimo hijo protege y cubre con tu manto a cada uno de los estudiantes de este país para que unidos en el amor de Dios logren sus objetivos y alcancen su meta, junto con la libertad absoluta de Venezuela. Amen, amen, amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario