lunes, 12 de marzo de 2012

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila Mendóza DEL 11 DE MARZO




Como todas las semanas el Diario La Voz nos trae las predicciones de nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza.
Apagones que van y vienen
La calle está caliente
El sistema subterráneo con fallas importantes
Amenazas con televisora que se cumple con restricciones
Prueba no superada
Cortes de energía eléctrica causarán grandes conflictos
Cuando el gato está fuera de la casa los ratones hacen fiesta

PREDICCIONES
Apagones

Apagones que van y vienen, boicoteos que se dan con mucha fuerza, complicaciones en las compañías eléctricas, grandes fallas avisadas pero no corregidas, situación de conflicto por oscuridad, se aprovechan los de siempre. La calle está caliente, resguárdate ante cualquier situación, 6 pm y 7pm buena hora para estar en tu casa. El sistema subterráneo con fallas importantes, se prevé sobre todo en los próximos 30 días. Amenazas con televisora que se cumple con restricciones, da miedo repetir error, se acuerda, se llega a la conclusión de que mejor es otra vía, se lo pensarán, lo razonarán y probarán. Prueba no superada. Problema carcelario que se complica. Cortes de energía eléctrica causarán grandes conflictos, el problema recrudece, se extiende y hay salida de mujer que no ha hecho nada, solo revolver las aguas y alentar falsas esperanzas.

Paralelo
Se crean expectativas falsas y hasta poco creíbles, no existe tratamiento sino hasta determinado tiempo, recrudecen situaciones ya controladas. Diagnósticos encontrados, racionamientos ilógicos y encuentros fuera del país más de lo que se saben. El de los ojos manda, el de los ojos informa, pero también crea atmósfera para desanimar a los allegados. Se aprovechan de ausencia y hacen mal uso de los recursos. Cuando el gato está fuera de la casa los ratones hacen fiesta. Se conectan con el extranjero para acuerdos con contrarios, se planifica posible salida, nadie de ese lado cumple con las características de los seguidores, sin él no hay nada, se sabe, se huele y se siente. Acuerdos que se dan pero con firme propósito de traición. Ahora lo que es sal‘aje es el ansia de sentarse en la silla.

Todavía está
El opositor no está a salvo todavía, necesita cordón de seguridad más fuerte, mejor elegido y de más confianza. Toma fuerza pero lentamente. El discurso todavía no llega, la imagen todavía no convence a plenitud, pero el trabajo es seguro. Alianzas estratégicas que pueden ocasionar gravísimos problemas en futuro. En política nadie cree en nadie, cuidado con confiar. Estrategia que se debilita, cambio que mejora situación en las encuestas. No hay vuelta atrás en las caminatas por barriadas, se continua, pero ahora con cuidado.

No más guerra
La gran potencia en decisión histórica: 60% de posibilidades de guerra. Fatalidad de hevarse a cabo, se juega la presidencia. Ciudadano común quiere salir de la crisis y esto la empeora. Hechos insólitos y sin precedentes se darán si hay guerra, posible salida del mandatario. El fantasma de Richard Nixon ronda la Casa Blanca....

CONOCIENDO TUS ÁNGELES
Los ángeles en la vida de Jesús. El anuncio del nacimiçnlo de Jesús. En el sexto mes, el Angel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. El Angel entró en su casa y la saludó, diciendo: ¡ jAlégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo”. Al oír estas palabras ella quedó desconcertada y se pregunta a ,qué podía significar ese saludo. Pero el Angel le dijo: “No temas, María, porque Dios te ha favorecido. Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús; él será grande y será llamado hi¡o del altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la casa de Jacob para siempr,e y su reino no tendrá fin”. María dijo al Angel: “Cómo puede ser eso, si yo no le,ngo relaciones con ningún hombre?”. El Angel le respondió:
“El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios. También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez, y la que era considerada estéril, ya se encuentra en su sexto mes, porque no hay nada imposible para Dios”. María dijo entonces: “Yo soy la servidora del Señor, que, se cumpla en mí lo que has dicho”. Y el Angel se alejó.”•


TII’S DE PROSPERIDAD
Deja que el aire natural entre a tu casa cada vez que puedas, abre puertas y ventanas y diles a tus ángeles que entren y se queden en cada rincón para darle luz a tu hogar, además de fortaleza a tu espíritu..

MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Decide que tu cuerpo está sano, igual que tu mente y espíritu, piensa que la salud absoluta te rodea y reside en ti. No le des chance a otro pensamiento y no crees situaciones que tú te imagines. Dios te bendice mil veces mil..


HOROSCOPO CHINO
•RATA: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008.
Directo, tenaz, sistemático, meticuloso, carismático, sensible, trabajador, industrioso, encantador, elocuente, sociable, artístico, sagaz. Puede ser también manipulador, vengativo, egoísta, obstinado, critico, demasiado ambicioso, cruel e intolerante.

•BUEY: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1991, 2009.
Fiable, lranquo, metódico, líder nato, padente, Irabaiador, ambidoso, convencional, constante, modesto, lógico, decidido, tenaz. Puede ser obstinado, de mente estrecha, materialista, rígido y exigente.

•TIGRE: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010.
Imprevisible, rebelde, colorido, con gran alcance de miras, apasionado, audaz, impulsivo, vigoroso, estimulante, sincero, cariñoso, humanitario y generoso. Puede ser también: Inquieto, temerario, impaciente, irascible, obstinado, egoísta y agresivo.•

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada