jueves, 15 de marzo de 2012

Terapias Complementarias Sanaciones


14 de marzo de 2012 21:13
Luna Llena de marzo 2012Venus y Júpiter en conjunción Excepcional conjunción de Venus y Júpiter estamos observando estas noches del 13, 14 y 15 de marzo de 2012.


Su espectacularidad está en que se trata de los dos planetas más luminosos del firmamento (aparte, claro está, del Sol y la Luna), que en su viaje cósmico han coincidido por estas fechas en el cielo.


Sabemos que del cosmos viene la luz que crea toda la existencia. De cada punto estelar de la galaxia, y en particular de nuestro sistema solar, se proyectan aspectos infinitos de la consciencia -la vitalidad del universo a través del movimiento- y que actúan unificadamente en el proceso de manifestación de la vida a través de sus distintas dimensiones, o expresiones de la luz, que llamamos emoción, pensamiento y materia. Luz retenida en distintas densidades.


Estos puntos de luz en nuestro sistema solar son los planetas. Los antiguos, a sabiendas de que eran la fuente de la consciencia, los llamaron dioses.


Venus expresa los ideales, lo que amamos y nuestros valores; el erotismo y la capacidad de atraer a los demás. Nuestro balance; en el cuerpo es el tejido conjuntivo. La expresión numerológica es seis. La actitud que inarmoniza nuestro Venus es la tristeza.


Júpiter expresa nuestro aspecto expansivo, optimismo, la búsqueda de significado, la verdad y los valores éticos. En el cuerpo representa la sangre. La expresión numerológica es ocho. La actitud que inarmoniza nuestro Júpiter es la rabia.


Si estos dos planetas están en conjunción significa que sus cualidades también se unen y magnifican en este momento.


Lejos de ir de la rabia a la tristeza y de la tristeza a la rabia (“la rabia es tristeza pasiva y la tristeza es rabia pasiva”, Osho dixit) es mejor enfocarnos en las cualidades positivas de estas dos poderosas energías.


Ocurriendo esta conjunción en el signo Tauro, nos recuerda sobre nuestra necesidad de ser ingeniosos, productivos y estables; consistentes, prácticos, sensuales; la perseverancia puede trastocarse en terquedad lo que no permitirá Júpiter que esto suceda pues este dios nos invita a disponer de una mayor amplitud de mente.


En nuestro cuerpo, las energías del optimismo son Hígado y Diafragma.


De manera que ¡a pasarla bien estos díasAUTOAYUDA


Para conectar con las energías de Venus, asegura el dedo ANULAR. A la vez, energizas la energía de órgano de Tauro, el intestino grueso, y disuelves la tristeza.


Conéctate con las energías de Júpiter asegurando el dedo MEDIO. A la vez que energizas el Hígado, disuelves la rabia.Recarga el Diafragma cruzándo los brazos, tocando codo y base de costillas opuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario