lunes, 26 de marzo de 2012

Predicciones del Angeólogo DEL DOMINGO




Como todas las semanas el Diario La Voz, nos trae las predicciones de nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza.
PREDICCIONES
(realizadas el pasado 21 de marzo)

SALUD PARA TU ALMA


Equinoccio
Con el equinoccio de primavera se van tristezas, llegan alegrías, se renueva la fuerza joven. Sorpresas que se darán con encuestas que traerán mucha pero mucha polémica.
Renace y se renueva la esperanza y lleva un efecto de confianza, seguridad y fe hacia la población. Se respira profundo y se ve al futuro con gran expectativa, pero con objetividad absoluta.
Vuelo imprevisto
Sale de emergencia por recaída que no se documenta, los excesos se cobran y se dan el vuelto, complicaciones advertidas si se caía en el exceso, inyecciones que no están indicadas, se abusa, se agranda corazón, se elevaba presión arterial, se descompensa la tensión. Comprometidos órganos vitales que se atienden con premura. Maquillaje, se disfrazan los hechos, voz del exterior que dice verdades, “apariencias” de vigor que se convierte en sudor. Luz para su bien mayor.
¿Queeeeé?
Opositor, no hay temores de atentado, todo está controlado, guardianes alrededor que no permitirán nada en su contra, se tomaron previsiones pertinentes pues se olía el peligro, la gente está alerta, se sabe que cualquier cosa puede estallar el globo, no es conveniente en este momento para los que gobiernan, suenan rumores infundados sobre posible viaje al exterior, camina, va de frente, pero recorta geografía, recomendación que escucha y acata.
¿La tomo o no la tomo?
Se agrava el problema de aguas, sale valiente que dice verdad y establece soluciones, hay vías estratégicas para recibir agua potable que vendrán del exterior, investigación profunda en los estados afectados, el preciado líquido causará extrañas actitudes de racionamiento y de almacenaje. Enfermedades que se creerá que son producidas por estas aguas, pero no es verdad. Precaución que se recomendará y la gente acatará. Grandes apagones que se saldrán del control de las empresas y vuelve racionamiento a la gran capital. Dios nos ilumine.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
Los Ángeles en la vida de Jesús. Jesús es tentado. Dos ángeles hablaron con las mujeres cerca del sepulcro de Jesús. Y se le apareció el diablo y lo tentó: Entonces, acercándose el tentador, le dijo: Si eres el Hijo de Dios, di que esas piedras se conviertan en panes. Más Jesús le respondió: Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Después de esto le transportó el diablo a la santa ciudad de Jerusalén, y le puso sobre lo alto del templo y le dijo: si eres el Hijo de Dios, échate de aquí abajo, pues está escrito: Que te ha encomendado a sus Ángeles, los cuales te tomaran en las palmas de sus manos para que tu pie no tropiece contra alguna piedra. Replico Jesús: También está escrito: No tentarás al Señor tu Dios.
Así narra el Evangelio de Lucas este episodio: El primer día de la semana, muy temprano, fueron las mujeres al sepulcro, llevando los perfumes que habían preparado. Pero se encontraron con una novedad: la piedra que cerraba el sepulcro había sido removida, y al entrar no encontraron el cuerpo del Señor Jesús. No sabían qué pensar, pero en ese momento vieron a su lado a dos hombres con ropas fulgurantes. Estaban tan asustadas que no se atrevían a levantar los ojos del suelo. Pero ellos les dijeron: "¿Por qué buscan entre los muertos al que vive?. No está aquí. Resucitó. Acuérdense de lo que les dijo cuando todavía estaba en Galilea: el Hijo del Hombre debe ser entregado en manos de los pecadores y ser crucificado, y al tercer día resucitará." Ellas entonces recordaron las palabras de Jesús. Al volver del sepulcro, les contaron a los Once y a todos los demás lo que les había sucedido. Las que hablaban eran María de Magdalena, Juana y María, la madre de Santiago. También las demás mujeres que estaban con ellas decían lo mismo a los apóstoles.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Antes de dormir calma tus angustias y tus miedos, trata de que tu cena sea más temprano y piensa que tus sueños serán reveladores y gratificantes y que al despertar los recordarás. Dios te bendice mil veces mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario