domingo, 13 de julio de 2014
Predicciones del Angeólogo 10-7-2014
Predicciones del Angeólogo
Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus impactantes predicciones en el Diario La Voz
Predicciones del Angeólogo:
(realizadas el pasado 10 de julio)
Tránsito, confusiones y comedia
Gente que habla mucho sobre transiciones que no se concretan. Pactos y más pactos que tienden a ser no tan claros, muchas cosas se sabrán en los próximos 21 días, se hablará de unos supuestos nuevos comicios, de una devaluación anunciada hace mucho y de una gran estafa a la industria petrolera. Se acaba el adormecedor futbol, se vuelve a la realidad recrudecida con situaciones exageradamente complicadas. Soluciones que vienen del exterior estarán ambientadas en el clamor de la gente y en la necesidad de esa misma gente por la escasez agudizada.
Apagones y más apagones verá la ciudad capital y el resto del país, prevención con velas y agua potable, pues también el preciado líquido escaseará la mayoría del tiempo. Desalentadoras no son las palabras, desalentadoras son las no acciones que la gente impulsa para no caer en dilema con los altos gobiernos que no dan pie con bola.
Ecuador, Bolivia y Argentina, serán ejemplo de aquello que se pudo hacer aquí pero que se le regaló y lo hicieron ellos.
Mucha tela que cortar dentro de los vestidos de verde, solo una mecha está encendida pero encenderá miles más por atropello, por no ascensos, por injustificadas acciones en contra de aquellos que no comulgan con los altos gobiernos. ¡Sorpresa? no hubo, la presión ejercida para que se quedara la mujer en el cargo fue crucial y vital. Se destaparán más ollas que huelen muy mal, igual que otros escándalos en la empresa del Estado, proveedora de alimentos con toneladas de comida que se pudieron entregar pero que se enterraron.
La iglesia católica tendrá papel importante en próximos tiempos, por fin, al fin se pronuncian y establecen posición firme y derecha, lo que se criticó, se vuelve en contra, lo que se dijo de ultraderecha se instala, se instaura y se hace ley.
Leyes económicas van y vienen, sin que nadie ponga orden específico, dentro de poco el gran desenlace de una Venezuela que todos queremos, la del cambio, la de la sinceridad, la del piloto sin careta, la que abastece los hospitales públicos, la que educa como Dios manda, pero eso sí, el trabajo no es de un Mesías, no es solo de los estudiantes, es tuyo, es mío, es del pueblo. Dios con nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario