martes, 22 de julio de 2014
Siguen los sucesos venezolanos (4)POR ADDAIS
Siguen los sucesos venezolanos (4)
16
Viernes
may 2014
Posted by addais1 in Autora: ADDAIS, Predicciones ≈ 3 comentarios
Etiquetas@ADDAIS, clan de wiccas, de luz, fuerzas, fuerzas oscuras, Venezuela
En vista de la situación suscitada con el Programa Clan de Wiccas, el cual daba información valiosísima para el ser tanto a nivel físico como espiritual, hice una pregunta al aire: ¿Por qué no se puede opinar de manera abierta en mi país? ¿Por qué las cartas y los oráculos no pueden decir lo que saben sin ser vetados? Y esta fue la respuesta que llego:
En tu país y en muchas partes del mundo, el lado oscuro de la luz, está ahí para probarles lo sumisos o lo rebeldes que son ante lo que para este plano se llama injusticia. Innumerables son los matices y los nombres de la oscuridad. ¿Se dejan seducir, deslumbrar, amedrentar, asustar, distraer? ¿O utilizan el encuentro con la oscuridad para fortalecer su luz?. El lado oscuro tira de la población, juega con las emociones y se alimenta de las imperfecciones. Hoy los invade el miedo, quienes saben de su presencia son perseguidos, mientras se aíslen. A las fuerzas oscuras no les gusta la luz, la misericordia, la presencia divina. Quieren esa energía. Se esconden en las esquinas oscuras de las almas débiles, que creen que este plano es lo único que prevalece y se extienden, cuando la luz se oscurece.
Desde siempre ustedes has estado sometidos a experimentos. Las fuerzas del bien y del mal son desde hace tiempo temas que han acompañado y preocupado a la humanidad. Cada persona le acompañan siempre dos tipos de fuerzas: una fuerza buena, que le vigila, y una fuerza mala, que lo pone a prueba y lo intenta hacer caer en la tentación. La conciencia colectiva venezolana ha caído en este aspecto y cuando unos pocos despierta hay toda una consternación, porque ya no son unos pocos. A través de sus actos fortalecen bien una u otra de las dos fuerzas. Si al final de estos eventos que están pasando, luce con mayor fuerza la luz que la oscuridad, entonces Venezuela será conducida por encima del precipicio hacia las regiones eternamente divinas. Si, por el contrario, domina la penumbra, será arrastrada hacia los abismos eternos de la esclavitud. Por lo tanto, en ustedes actúan fuerzas contradictorias. Lo someten a experiencias cada minuto de su vida. Cada persona tiene una voluntad libre. Esta voluntad es la que decide cómo debe actuar en cada situación. Puede actuar desde la comodidad, la desidia, en perjuicio de la creación o bien desde lo más profundo de su corazón, pese a que esta opción resulte en ocasiones difícil, como lo están viviendo ahora. Por lo tanto, depende de cada uno cómo vigile o controle sus palabras, sus sentimientos, sus actos y sus pensamientos, mas no la oculte si de la verdad se trata. Hoy en día vemos que deben enfrentarse y luchar con las energías que ustedes mismos emiten, lo que bien puede corresponderse con lo que conocen por infierno, cuando no son conscientes de ello. También se puede decir, que ese infierno autoimpuesto es el distanciamiento de lo divino, cuanto más alejados se sienten de Dios, más oscura se volverá la existencia.
Están obligadas a estar expectante. Los demonios están ahí. No preguntan. A ellos les da igual lo que ustedes quieran. Tan pronto como la luz de las almas despiertas se oscurezca, son atraídos y comienzan un juego desagradable. Los reinos de las sombras conocen muchas y diferentes posibilidades de ejercer su influencia sobre el territorio venezolano. Tiran de él, intentan instigar, asediar y se ríen maliciosamente y llenos de satisfacción por el mal ajeno, riéndose de cada palabra y de cada acto, que fortalece la fuerzas oscuras. Las fuerzas oscuras con nombre de personas piden la energía. Los poderosos están débiles y eso los hace temblar. Pueden percibir las fuerzas de la oscuridad cuando sientan como aspiran la energía reprimiendo o cuando sienten una presión en el ambiente, cuando se pierde seres trágicamente a manos de otros, cuando se siente pesado el entorno, su gente y se llena de peleas innecesarias, cuando no pueden pensar con claridad y los agobian sensaciones negativas. A las fuerzas oscuras las reconocerás en emociones como el odio, el miedo, la ira, la cólera, la avaricia, la codicia, la desidia, la pereza, la comodidad, el miedo, la desconfianza, los sentimientos de culpabilidad, la violencia, la presunción, la duda, la mentira, el engaño, el chisme, las emboscadas, la manipulación, el abuso de poder, la equivocación, etcétera. Donde vean estos sentimientos allí estará la fuerza del mal actuando y querrá acallar a todo el que la descubra. También a través de los sentidos pueden ser percibidas las fuerzas de la oscuridad, como, por ejemplo, a través de olores que se dirigen en todas direcciones, como el desagradable olor a basura o a aguas fecales, voces, disonancias, caras deformadas, campos oscuros, etc. Entonces se debe actuar inmediatamente. Establezcan contacto con la luz divina y llama a los ángeles de la luz para que los ayude. Únanse y no permitan las maldades hacia sus semejantes. Descubran qué es aquello que los está torturando. Ambicionen el cambio. Pidan aquello que necesiten en el momento. Tan pronto como se hayan comunicado con las fuerzas de la luz, la oscuridad comenzará a intranquilizarse y emprenderá la huida. Es exactamente lo que ha pasado y por eso el ataque momentáneo. Sean conscientes de que están sintonizando la frecuencia de vida. Si oran con el corazón, cada quien a su forma, todas son validas y poderosas, estarán utilizando el medio más fuerte de la luz. En cualquier situación difícil, peligrosa es aconsejable relacionarse con lo divino y fortalecer la luz. No tengan miedo, la luz estará con ustedes cada vez que la deseen y se propagará por todo el territorio cuando lo permitan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario