lunes, 21 de julio de 2014
Venezuela en sus próximos días Por Addais
Venezuela en sus próximos días
Por Addais
16 de julio
La espiritualidad tiene un lugar preponderante en la realidad colectiva. Aunque los eventos se manifiestan en los aspectos políticos, económicos, sociales, la causa original proviene del espíritu colectivo que no se ha dado cuenta el trabajo oculto que hay sobre si.
Un oficialista tras un viaje que realizara, tendrá una sensación desagradable por la presencia de una trampa de su misma gente. Tomara una iniciativa y complicara más las cosas. Toda mentira lleva a decir otra mentira, si se le dice al bando contrario no tiene repercusión pero si lo hace a uno del mismo pozo, cualquier cosa negativa puede ocurrir. No será de lamentar si se mira desde el lado frio y sin sentimientos.
Los que luchan por cambiar el rumbo del país, deberán desconfiar de dos personas distintas que pueden arrastrarlos a la misma sucesión de acontecimientos nefastos por la forma que tiene cada una de ellas de interactuar en un sitio de reunión y juicio. La primera persona está empeñada en imponer su punto de vista porque no quiere dejar el botín; y la segunda aparenta escuchar y comprender, pero en realidad no tiene la menor idea de lo que se espero y no puede apartarse de lo que ya comenzó.
Una mujer oficialista a quien se le ha entregado grandes sumas de dinero por concepto de favores obtenidos, vive en una incertidumbre permanente debido a su falta de sensatez. Se irrita con facilidad y pierde los estribos rápidamente por banalidades. Se siente continuamente explotada por los demás y se queja sin cesar sin hacer ningún esfuerzo para salir de su situación de precariedad. Esta mujer alberga en sí tanto horror como soledad. Su angustia es tan grande que lo mejor sería abandonar el país, es posible que lo abandone pero no como ella quisiera sino de una forma más drástica.
El colectivo necesita ser reconfortado. Hay un suceso nuevo que entristece. Sera testigo de un acontecimiento que le hace rememorar una amargura del pasado, y dicha cuestión le afecta de una manera muy especial. A la vez siente miedo de dar el paso que espera que otros den.
Se avecinan momentos en los que parece que todos los elementos se ponen de acuerdo en contra de la población, tendiendo a ser más severos con aquellos que apoyan al régimen, pues un conjunto de personas que antes les habían hecho promesa ahora los deja con las manos mas vacías que antes, ni siquiera la promesa puede ser escuchada y esto los hará temblar de impotencia. El corazón venezolano se siente entonces frágil y desamparado.
Se aproxima una inquietud para los encerrados. Una desazón para los que llevan la pancarta de protesta, una tormenta hacia quienes tienen las manos en un maletín. Hechos inesperados y traumáticos que vienen a turbar la paz y la tranquilidad. Más todo esto será necesario para conseguir el gran cambio. El mensaje es de firmeza y voluntad ante cualquier evento, sin lamentaciones ni angustias. La toma de decisiones será primordial para que las cadenas sean rotas y los corazones libres.
Fuente Wicca Reencarnada Word Press
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario