martes, 24 de mayo de 2011

Resumen Astropsicológico de la Luna en los Signos del Zodíaco como Conducta Emocional. de Segundo Ruiz




Resumen Astropsicológico de la Luna en los Signos del Zodíaco como Conducta Emocional.

   Aquí podemos ver la Luna como conducta emocional a través de los signos del Zodíaco que influirá directamente en la casa donde la Luna se sitúe en la carta natal e indirectamente en las casas que la Luna rija:

La Luna en Aries: Emocionalmente obstinado y autoabsorvido. La persona es valiente, afectuosa y sensible, la Luna en Aries exige gratificación instantánea, anhela admiración y le disgusta la autoridad.

La Luna en Tauro: Emocionalmente atrincherado. Es una persona fiel, posesiva y falta de imaginación, con hábitos arraigados y un poderoso instinto maternal, La Luna en Tauro anhela sentir seguridad y aborrece los cambios.

La Luna en Géminis: Emocionalmente acomodaticio e inestable. La persona es flexible, taciturna e intuitiva, la Luna en Géminis racionaliza los sentimientos, reprime las necesidades emocionales, le disgusta la rutina y hace varias cosas a la vez.

La Luna en Cáncer: Emocionalmente sensible. Persona empática, cariñosa, taciturna, posesisva, vulnerable e intensamente maternal o paternal, la Luna en Cáncer tiene una profunda necesidad de seguridad y se niega a liberar.

La Luna en Leo: Emocionalmente orgulloso. Persona generosa, confiada, dominante, juguetona y autoindulgente, la Luna en Leo necesita sentirse especial y no le gusta que le ignoren o desprecien.

La Luna en Virgo: Emocionalmente quisquilloso. Persona inhibida, autocrítica, altruista y carente de confianza, la Luna en Virgo analiza los sentimientos, posee integridad y necesita que le valoren por los servicios prestados.

La Luna en Libra: Emocionalmente dependiente. Persona pacífica, cortés, diplomática, emocionalmente deshonesta y crítica, a la Luna en Libra no le gusta la confrontación, trata de agradar a la gente y necesita una pareja.

La Luna en Escorpio: Emocionalmente intenso. Persona perspicaz, compulsiva, secreta, resentida y celosa, la Luna en Escorpio es capaz de autotransformarse, pero teme el rechazo y el abandono.

La Luna en Sagitario: Emocionalmente inquieto. Persona independiente, expresiva, libre de compromiso, cálida, aventurera e impulsiva, la Luna en Sagitario necesita libertad y le disgustan las personas necesitadas emocionalmente.

La Luna en Capricornio: Emocionalmente controlado. Persona confiada, diligente, fiable, amiga del deber o autoritaria e insegura, la Luna en Capricornio necesita controlar el entorno y la familia.

La Luna en Acuario: Emocionalmente imprevisible. Persona independiente, ajena a las convenciones, aislada y falta de compromiso, la Luna en Acuario prefiere la amistad a la intimidad.

La Luna en PiscisEmocionalmente sensible y compasiva. Persona mentirosa, compasiva, receptiva, empática, imaginativa, poco fiable, inocente y autoindulgente, la Luna en Piscis tiene tendencia escapistas.


Rueda de Color de las Emociones, pulsarlo para verlo más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario