martes, 24 de mayo de 2011

Resumen Astropsicológico del Sol en los Signos del Zodíaco como Autoexpresión.de Segundo Ruiz




Resumen Astropsicológico del Sol en los Signos del Zodíaco como Autoexpresión.

   Aquí os dejo un resumen del Sol en los doce signos del Zodíaco, desde una perspectiva astropsicológica. Tened en cuenta que el Sol representa la autoexpresión, dependiendo del signo en que se encuentre se manifestará de formas distintas y se hará más patente en la casa donde el Sol se encuentre y de forma indirecta en la casa que el Sol rija.

  Los aspectos que reciba el Sol según sean armónicos o tensos, señalarán la dificultad o facilidad que tendrá la persona para poder expresarse.

En Aries: Autoexpresión espontánea. Orientado hacia sí mismo, egoísta enérgico, atrevido, el Sol en Aries indica una personalidad que se recupera de los reveses pero abandona las tareas.

En Tauro: Autoexpresión práctica. Pragmático, conservador, fiable, perseverante y estoico, el Sol en Tauro sigue adelante a pesar de los reveses y nunca abandona las tareas.

En Géminis: Autoexprésión comunicativa. Inquieto, sociable, orientado mentalmente, versátil y muy activo, el Sol en Géminis se recupera de los reveses y hace varias tareas a la vez.

En Cáncer: Autoexpresión cauta. Muy emocional, nutricio, posesivo e introvertido, el Sol en Cáncer puede retirarse después de sufrir reveses, pero suele mostrarse tenaz con las tareas.

En Leo: Autoexpresion exuberante. Extravertido, entusiasta, benevolente, juguetón, orgulloso, autocrático, el Sol en Leo se recupera rápidamente de los contratiempos con las tareas a realizar.

En Virgo: Autoexpresión competente: Práctico, perfeccionista, analítico, productivo, funcional y organizado, el Sol en Virgo está comprometido y no le alteran las contrariedades.

En Libra: Autoexpresión afectiva. Sociable, dependiente, artístico, agradable y justo, el Sol en Libra se retira de las contrariedades y le disgustan las críticas, pero lleva las tareas adelante.

En Escorpio: Autoexpresión sigilosa. Intenso, perceptivo, misterioso, apasionado y poderoso, el Sol en Escorpio continúa independientemente de las contrariedades y se enfoca a sus tareas.

En Sagitario: Autoexpresión aventurera. Espontáneo, buscador, inquisitivo, filosófico y vigoroso, el Sol en Sagitario se recupera después de las contrariedades, pero puede sentirse agotado.

En Capricornio: Autoexpresión controlada. Práctico, autoritario, conservador, dogmático, fiable y respeta las reglas, el Sol en Capricornio persiste ante la adversidad y se muestra determinado con las tareas.

En Acuario: Autoexpresión no convencional. Innovador, progresista, inquisitivo, radical, imprevisible y humanitario, al Sol en Acuario no le gustan los reveses y se muestra tenaz ante las tareas.

En Piscis: Autoexpresión fluida. Impresionable, sensible, vacilante, difuso y engañosamente pasivo, el Sol en Piscis se retira después de los reveses y vacila ante las tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario