sábado, 7 de mayo de 2011

LA MUERTE DE BIN LADEN Y LA LUNA NUEVA EN WASHINGTON DC POR SEGUNDO RUIZ

    Cuando falta un día o dos para la Luna Nueva, ya nos podemos guíar por ella,  las Lunaciones se superponen como si fueran las tejas de un tejado, una sobre otra segun me ha enseñado mi amigo y maestro Tito Maciá. Faltando tan solo un día para la Luna Nueva de Mayo recibimos la noticia de que Osama Bin Laden ha sidoabatido por ejército de los Estados Unidos. Tito ha realizado un estupendo análisis de como se guioniza esto en el panorama mundial en un artículo titulado Campanas de Duelo, Campanas de Gloria, Una Misma Muerte, Dos Sentim... En dicho artículo Tito relaciona a Saturno con los moros, debido a que la tradición vincula este planeta con los árabes.
    Pero veamos como se refleja esto en la carta de la Luna Nueva del 3 de Mayo para USA.
Carta de la Luna Nueva del día 3 de Mayo del 2011 a las 6h. 51m Washington DC
   Teniendo en cuenta el vínculo entre los árabes y Saturno, que la tradición y Tito nos enseñan. Es muy curioso que en esta carta Saturno se situe en la casa VIII, justo en su cúspide. La casa de la muerte. Saturno además rige el Ascendente, por tanto los ciudadanos estadounidenses prestarán atención a los árabes por la cuenta que les trae, pero también rige la casa XII. La casa XII es la casa de los enemigos que se esconden, que no dan la cara,  es la casa de los enemigos ocultos del país. Además esto ocurre en un momento en que los enemigos declarados de los estadounidenses no pasan un buen momento, aquí me refiero a los enemigos que no se esconden que no se ocultan, relacionados con la casa VII, en ella se encuentra el Parte del Infortunio. Supongo que reflejando la frustración de los enemigos declarados de Estados Unidos.

   Osama Bin Laden ha sido eliminado debido a una acción del ejército. Fijaros que Marte el significador del ejército se sitúa muy bien en Aries apoyado por Júpiter en la casa II. Seguro que Estados Unidos no ha escatimado en recursos económicos para encontrar a Obama con la ayuda de los servicios de inteligencia, los espías, que también han jugado en contra del terrorista -Plutón en cuadratura a Saturno-.

    Antes decía que los Estadounidenses prestarían atención a los árabes, por la cuenta que les trae. Aunque con toda probabilidad y por lo visto en el artículo de Tito, los occidentales en general tendremos que prestar atención ya que es posible que esto pueda traer consecuencias. Quizá atentados terroristas movidos por la venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario