sábado, 21 de enero de 2012

PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO 20.01.12



viernes 20.01.12 en el Programa de LaBichayLaCuaima.


-Hay que ir a votar el 12 Febrero sin miedo, eso es mentira, lo que dicen de las capta-huellas, debemos votar si queremos un cambio.
-Dentro de poco alguien dará declaraciones sobre situaciones, del que no quieren en EEUU, (el Min. Defensa) porque tiene mucho rechazo internacional y nacional, también “ojitos lindos” no está de acuerdo, tienen muchas pugnas.
-A el Presidente, muchas bendiciones por su salud, saldrá diciendo que no le teman al nombramiento, pero eso es para amedrentar en la votación, pero no hay miedo, estamos cuatri-esferiqueados.
-Una situación con una mujer (Maripili), situación de dinero que se la van a sacar, sus mismos.
-Todo lo que está en el exterior prospera. Todos con mente en alto y no la baje.
-23 de Enero comienzo del Año Chino con El Dragón de Agua será concientizar y si Ud sembró algo antes de este año, ahora recogerá cosecha.
-En el Fuerte Tiuna, la cosa está candela, un bochinche desde que se nombró el ministro de la defensa, se recrudece lo de las computadoras y lo del Consulado de Miami, eso traerá cola, esa persona cometió delitos federales. Le hacen un daño es a los compatriotas.
-A los hacker los pusieron a trabajar para ellos, pero ellos también serán hackeados, algo con ojitos lindos que traerá revuelo. A los de un programa de TV innombrable también le caerán encima.
-Veremos una noticia en la prensa, imputado por relaciones con la narco-guerrilla.
-B: ya salió la información de un hijo de Esteban (8 años) con una que es ministra, no lo ha reconocido/ Pero ya no habrá mas problemas de esos, ya le pasó la fertilidad.
-Leyes que aprueban que molestan a los nuevos ricos, como esos que están en Panamá.
-Posible sorpresa en los candidatos de la MUD/ los deseos del gobierno por alguno de ellos.
-Lo de MCM ese viernes fue complicado pero a nadie le interesa, subió en las encuestas. Y esa asquerosa comparación, pero ella tiene mas esféricas que muchos. Ella está protegida por Angeles y Arcangeles y también hay protección jurídica.
-Le darán un golpe a la MUD, pero eso lo que hará será compenetrarlos mas. Lo de MCM los unió también.
-Las elecciones de Diciembre (se pueden rodar) algo le pasará a alguien, y ese alguien puede marcharse y antes de caer en cama o desde la cama, pueden establecerse cosas.
-El puede pasar montones de horas hablando, pero algo puede pasar después, no lo inyecten tanto, es un ser humano.
-De los candidatos a las primarias, cualquiera lo hará bien, porque no tienen resentimiento. Los otros candidatos deben unirse para apoyar al ganador. El que gane las primarias es mejor que el otro candidato que irá a las elecciones.
-donde veo fallas en el proceso eleccionario es en las vigilancia de las cosas, uds me entienden, debemos quedarnos allí, después del proceso, no queremos ver a los de uniforme botando cajas.
-estudiantes inscríbanse para votar
-Hay que tener atención a lo que viene de España, este país hará mucha guerra por muchos reclamos.
-Aparecerá el Sr. Juan Cortez, lo devuelven con salud y a su casa.
-Los Signos Chinos Dragon, Perro y Buey necesitarán activadores Gallo en el Año del Dragón de Agua. (activadores: colgantes – móviles- con figuras de gallo). Los signos Gallo no lo necesitan, estarán muy bien.
-Al Prof. Jhonatan Alzuru no se amilane, hay una persona en otro CICPC que ud no visitó que lo ayudará. Sus agresores los agarrarán.
-Jim Clark, tendrá a mitad de año una oportunidad de vida, algo distinto a lo que haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario