domingo, 15 de enero de 2012

Predicciones para Venezuela 2012 por Adriana Azzi Sedes

Predicciones para Venezuela 2012 por Adriana Azzi Sedes


La reconocida astróloga venezolana ADRIANA AZZI ofrece sus esperados vaticinios sobre el futuro de Venezuela en este año que apenas comienza.



Una vez más tengo la oportunidad de hacer este trabajo que realizo anualmente y que comparto con todos los lectores de Todo en Domingo y El Nacional. Después de haber sido criticada, alabada, recordada, señalada y hasta "intervenida" por el Congreso por mis predicciones, una vez más se desbordarán las redes sociales de comentarios de los que las siguen, de los detractores, de los ni fu ni fa (pero que las leen por no dejar o por si acaso), de los que me critican desde el canal del Estado, de los trasnochados, de los retrógrados, de los que las comentan en el desayuno, de los que sueñan y de los que ya no lo hacen.

Una vez más pongo mis análisis arcanoastrológicos a la vista de todos con guáramo, diciendo lo que "veo", describiendo mis videncias, intuiciones, opiniones, querencias y efluvios astrales a la vista pública para hacer el crisol délfico de un país cuya incertidumbre va creciendo a paso de vencedores. Y lo hago de corazón, para todo el que de algún modo sienta que el destino lo construimos día a día y que no todo está escrito. Para todo el que sabe en su fuero interno que "cuando los oráculos no nos son favorables, es hora de cambiar nuestras estrategias y así cumplir con nuestros sueños, deseos y metas".

La incertidumbre creciente. 2012 será un año para ser firme y batallar hasta conseguir la victoria. Pero donde el marco legal flaquea, donde la ley cojea, la trampa tiene toda la fuerza para derrotar a la verdad. Por lo tanto, el exceso de confianza en, por ejemplo, la ley electoral no puede debilitar el estado de alerta que hay que mantener de cara al conteo de votos. Una facción importante del pueblo se alzará pidiendo justicia, unida en un solo bloque. La gente confiará en el poder de Dios, en el poder de la dignidad, en el poder de la resistencia ante la crueldad de la sinrazón, de los que detentan el poder que el pueblo legó esperanzado en el cambio que aún es esperado. Los que enarbolan banderas de igualdad y fraternidad supuestamente amparadas en el "amor", no deberían amenazar con armas y con el terror a quienes disienten de las ideas autocráticas propias del que con un yugo enmascarado se alzó con el apoyo popular.

La oposición al gobierno volverá a ganar en las mesas, pero se intentará que pierda en el resultado final ante el CNE.

Por lo tanto, es de suma importancia luchar por los resultados porque sí hay una oportunidad, siempre la ha habido, pero el presidente no aceptará una derrota. Se luchará hasta el final, hasta el último momento para evitar el fraude y la calamidad que ya están montados, que ya comenzó con los inmensos subsidios gubernamentales, la censura de la prensa independiente y la intimidación pertinaz. Es cierto que la oposición se debilita ante la masa popular cuando dice: "Hay que enseñar al pueblo a pescar y no a darle el pescado", pues muchos quieren el pescado y eso Hugo Chávez lo ha sabido capitalizar.

El discurso opositor aún debe competir en dádivas con la propaganda oficial, la oferta debe lograr identificar al marginado y al votante no ideologizado por igual. Vendrán de otras latitudes (España, Cuba, Argentina) asesores izquierdistas expertos en comunicaciones y tecnologías electorales que ayudarán al régimen, pulularán en ministerios y cuarteles. Estos agentes sacarán su tajada y luego se irán. Los comicios electorales estarán llenos de gran incertidumbre e inclusive podría surgir un cambio de fecha. Nunca he visto una salida electoral, pero puede que lo electoral sea un motor clave para impulsar el cambio venidero, el cambio repentino, el viraje abrupto de acontecimientos y situaciones por venir.
En todos estos años se ha visto de modo intermitente en las cartas que lo electoral pesa y mucho, pero últimamente se visualiza en los arcanos una mujer entronada, fría, calculadora y hasta cruel que aparece en la escena política, que gobierna eventualmente por Chávez pero en realidad es su títere. Ésta no irrumpe repentinamente en la escena pública, pues ha sido preparada y entrenada. No es de extrañar que el presidente no pueda ejercer, dado sus problemas de salud. Aunque hasta ahora sostienen que se sobrepone bien, lo cierto es que el cuerpo resentirá tanta presión.

En las primarias de la oposición el gobierno también participará, mandando a votar (elecciones abiertas) a sus prosélitos por el candidato que menos oportunidad tenga y así quebrar la unidad. De modo que las maquinarias deberán poner su talante organizacional por delante para cubrirse en salud en medio de la presión y las fricciones. Chávez enfrentará al león de la oposición y sentirá de cerca su rugido, pero nunca hay que subestimar a quien ha hecho de Goebbels su mentor, a quien admira a Stalin y a Kim Jong-il.

Nunca hay que descuidar el frente ante un amigo de Lukashenko y Ahmadineyad. Jamás hay que minimizar a quien ha tomado el nacionalismo como bandera de su nacional-socialismo hecho a la medida y disfrazado de izquierda.

Veo los ojos de la Asamblea Nacional analizando la Constitución para efectuar cambios y al pueblo en tensión. La Constitución la adaptarán a un sistema en el que el Estado no tiene que acatar ninguna sentencia u orden internacional. El ciudadano se sentirá indefenso frente a dichos cambios. Querrán crear leyes que minimicen los derechos de los trabajadores, quienes podrían perder su autonomía y someterse a las leyes impuestas por el gobierno.

Una sentencia de un tribunal internacional pondrá al descubierto al presidente y a sus allegados más cercanos. Habrá leyes más justas para la protección de la niñez. Noticia vinculada a un avión desacredita a grandes personajes del gobierno, en especial a una mujer y sus cuentas bancarias en el exterior. Atentado contra una iglesia reconocida. Mejoría en la entrega de viviendas a damnificados. Un hecho que lamentar en manifestación por vivienda y una tragedia de un menor.

El gobierno querrá quedarse a la fuerza y utilizará todos los medios a su alcance.

Todo este drama traerá como consecuencia un desenlace que implica un bien para el país y su renacimiento. Oportunidad para un nuevo desarrollo. Esto podría ser el comienzo de algo grande.

Nuevas oportunidades están por venir. La competencia está latente. Los jóvenes serán protagonistas. La Vinotinto nos traerá mayores felicidades. Las aguas crecerán conforme se caldean las emociones colectivas. Habrá noches tristes y de insomnio, preocupaciones generalizadas y demasiado estrés. Premoniciones preocupantes.

El comportamiento rencoroso de los que detentan el poder causará dolor, mucho dolor, pero las dificultades que imaginamos pueden no parecer tan agobiantes cuando se analizan claramente.

Una mujer será noticia por su sufrimiento mental o físico; necesitará de mucha ayuda.

Palabras claves: Valor. Osadía. Liderazgo. Iniciativa. Energía. Entusiasmo.

Respuestas rápidas. Pasión.

Entrada de Urano en un signo de fue- go. Asuntos electromagnéticos (efecto solar sobre el planeta), problemas en las costas, activación de volcanes, el tema atómico estará en la palestra, así como los desastres nucleares, y las amenazas de uso de la energía atómica en conflictos bélicos.

Guerra latente. Persecución de católicos, crímenes re- ligiosos, ritos satánicos, espiritualismo y vida bohemia. Se activan los temas psíquicos, la psicodelia, las drogas, la espiritualidad oriental, la danza, la poesía, el teatro, la música, todo esto por Neptuno en su signo natural.

Conflictos internacionales por delimi


tación de áreas marinas y submarinas, por el control de las vías comerciales y de explotación de recursos. Se hablará mucho de los espacios de comunicación entre países (aéreos, terrestres y marítimos) y habrá conflictos por el control de los mismos.

Los militares tendrán un gran protagonismo este 2012, y pese a la izquierda, el mundo se inclina hacia la derecha.

Nada se resuelve verdaderamente en el año del Dragón. Estados Unidos: uso sabio de talentos y recursos. Mejoría de la economía americana. Repite Obama. Venezuela dependiente del norte, pero valorando la capa- cidad de estar sola.

Recuperación paulatina en asuntos de propiedades y bienes raíces.

Estados Unidos tiene un sentido de autovaloración y es capaz de manejar sus propios asuntos. Mostrará más preocupación por el medio ambiente en palestras internacionales.

Irán llega finalmente a acuerdo internacional. China batalla para mantener las posiciones alcanzadas y el resto del mundo combate la debacle en sus economías de cara a proteger sus producciones locales. Se pondrá en tela de juicio el hecho de que, por obtener productos más baratos, la mano de obra se vaya a China, y la fuerza laboral de los países del orbe quede sin fuentes de trabajo.

Retroceso en Rusia, alzamientos, protestas. Falla la democra- cia pero con astucia salen adelante en lo económico.

Venezuela seguirá apuntando hacia Irán, China y Rusia pero deberá manejar muchos proyectos a la vez y caminará en la cuerda floja. Todo cambia, lo que fácil llega, fácil se va.

Venezuela está trabajando para complacer a los demás y se olvida de sí misma.

India pasará por un momento de crecimiento importante, estará protegida, se pone de moda y su evolución compite de manera importante con China.

Los países IBSA (India, Brasil y Sudáfrica): Moderación, auto- restricción, modulación y prudencia en un contexto internacional que exigirá el manejo sabio de las claves para el éxito.

España debe cuidarse de ataques terroristas y contaminacio- nes ambientales por accidentes. Confianza y dualidad. Hay que considerar todos los flancos de una decisión importante antes de comprometerse definitivamente. Decisión crucial.

Italia con cambios repentinos en medio de situaciones ines- peradas. Un evento importante relacionado con choques de opiniones. Soluciones rápidas. Resolución. Protección durante tiempos difíciles.

Portugal con renovación. Deberá encontrar un equilibrio entre sentirse afectada (depresión) y el comienzo de una empresa creativa muy fértil (relaciones productivas y búsqueda de la reafirmación).

Unión Europea atraerá de nuevo la mano de obra con el fin de incrementar las fuentes de empleo internas, el intercambio económico local y las inversiones. Fuertes impuestos a productos foráneos Países del ALBA y UNASUR: Energía negativa, orgullo herido, humillación, burla, alguien del entorno actuará de manera negativa o destructiva. Admitir limitaciones antes de proceder.

Países que toman más compromisos de los que pueden manejar. Quizá culpen a los demás de sus propios errores. Es tanto el interés por posicionarse que ignoran las consecuencias de su comportamiento. No cumplen con sus expectativas. Las acciones de mala fe no producirán el resultado esperado. La organización podría ser víctima de planes poco honestos o de comportamientos hipócritas. Hay un presidente en la región que está saboteando sus proyectos.
Fuente Diario El Nacional - revista Todo en Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario