domingo, 11 de septiembre de 2011

12092011 luna llena y porquè y còmo pediremos luz POR ADRIANA CARICATTO

12092011 luna llena y porquè y còmo pediremos luz
Andrea Caricatto
EL 12 09 2011 S2 formará una estrella de David Cosmica entre Pluton en Capricornio la luna que activa a Neptuno en Piscis y Urano en Aries, Saturno en Libra el sol en Virgo y Jupiter en Tauro.


El 090909 es la otra fecha anterior parecida y recuerdo haberlo pasado con Pedro Penzini Fleury y Pedro PenziniLopez en una amable cena.

Ahora en la luna Llena del 12092011 se abrirán energias que llevarán los Mercados hacia delante, es un tiempo de prosperidad enorme pero si ustedes se quedan durmiendo se les pasará Este tiempo abre una W cósmica que tiene su primer bajon en 2008 sube en 2009 para el primer pico de la W baja en 2010 y vuelve a subir en 2011 y dura hasta el próximo Mercurio Retrógrado del final de noviembre , que se desatara con el eclipse del 25 de noviembre pero que engloba la fecha mágica del 11 11 11 .

Si ud se va a operar hágalo ahora antes del 25 de nov si ud se va a asociar hágalo ahora y si va a lanzar un producto hágalo ahora .2012 es un año full de retrogrados retrograda marte 3 meses , mercurio 3 veces y venus durante 45 dias. 180 dias de los 365 de 2012 seran pesados asique aprovechen este empellon y no esperen a que se tranque la energía

La luna llena del 12 es pues un tiempo de luz propicio para pedir… PERDONAR y agradecer…Se que hay unos seres intuitivos y muy iluminados en caracas que se van a reunir en los espacios públicos a pedir luz. Ud pida que no saben si van a darle… pero pida de buena fe ..

Un innombrable en twitter se puso sarcástico conmigo y con sarcasmo yo les aseguro que no les van a dar nada.. alla el … y espero que el 24 de diciembre le salga con un sarcasmo a su hijito cuando el chamo le pregunte por el Niño Jesus. De eso se trat,a de pedir con la inocencia de un niño y la fe en que esperamos como humanidad cosas buenas de la vida… de todo hay…

Pero si usted como yo quiere creer que los humanos tenemos una luz por dentro , encienda una luz, ojala abundante, ahora van a empezar a preguntarme color de la vela ¿? Una ¿? Dos¿? Cien¿?jijiiji como les gusta el complique… Prendan una luz de vela , de linterna o bombillo o prendan su luz interna que es la mas
poderosa
Y A LAS 9 PM HORA LOCAL EN CUALQUIER PARTE DEL PLANETA DEL DIA 12 092011 APROVECHEN EL PORTAL DE LUZ PARA ATRAER A SU INTERNO COSAS BUENAS Y PEDIR PAZ AMOR SALUD TRABAJO Y LO MATERIAL TAMBIEN… TIENEN TODO EL FIN DE SEMANA PARA HACER LA LISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario