lunes, 5 de septiembre de 2011

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ävila Mendóza




Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ävila Mendóza

Juan Carlos Ávila Mendoza en Salud para tu alma
Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus predicciones, y en ellas menciona : situación candente en el mes de septiembre, con caida de caretas, siguen problemas en las carceles venezolanas, ley que se cae por su propio peso y muchas cositas más ........
¿Retroceso?
No hay tratamiento fijo ni seguro, se crean falsas expectativas con respecto a mejorías, búsquedas espirituales que no dan resultados, santos que están volteados. No hay respuesta científica para estancamiento en la mejoría. Nuevos estudios. Se simula mejoría pero con recaída inminente. Hablan diagnósticos.
Pruebas y más pruebas
Videos, grabaciones y papeles comprueban traiciones. Furia desde el interior que explota con cambios ministeriales. Tránsfuga. Con caída de máscaras y caras que se ven pero corazones también. Declaraciones de un familiar que asombrará. Escándalo en petrolera que desatará gran controversia y gran estupor en la colectividad.
No hay desarmes con armas
Imposible desarme de la población, se tornará complicado el procedimiento, no hay colaboración alguna. Cuidado los fines de semana. Resguárdese temprano en su casa. Se sueltan el moño. No hay medidas que surta efecto por los momentos.
Septiembre…
Caliente. Se disipan dudas sobre estado carcelario. Llamado a elecciones regionales. Regresos inesperados y anunciados hace tiempo. Ausencia de líderes por amenaza gubernamental. No hay confianza en reapertura de periódico, vuelven los conflictos, bajan las cabezas. Medida que se echa para atrás. Ley que se cae por su propio peso. Se resuelve gran robo. Situación en estado del centro de país que se agrava y se descubre. Vuelven los pozos del final. Protestas que se agudizan y se expanden como pólvora, ya nadie se calla.
Se aquietan, se alborotan
Estados Unidos seguirá golpeada por fenómenos naturales que mejorarán los próximos días, pero no desaparecen. Alerta general con precaución en país de Suramérica. Asia a la palestra. El que está perdido lo encontrarán. Traición a la vista. Grandes cantidades de dinero que se encontrarán junto a otras riquezas. Isla del Caribe que se sacudirá por noticia estremecedora. Figura política que no sale de la oscuridad.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
Jerarquía angélica
2. Querubines: son los guardianes de la luz y las estrellas.
Se cree que, aunque no están en el plano de la realidad humana, su luz divina se filtra del cielo y toca las vidas de los hombres. Se los representa con dos pares de alas.
Se piensa que los querubines son una orden dentro de los ángeles, aunque otros los clasifican como seres a un nivel mayor que el de los ángeles. Su rango entre los ángeles siempre ha sido categorizado en la primera jerarquía. Muchos cristianos creen que el demonio es un ángel caído que estaba entre los querubines antes de caer del cielo. Dentro de estas creencias se dice que su título era el "ángel de la luz" previo a pecar en contra de Dios. Los querubines son mencionados en Génesis 3:24; Ezequiel 10:17-20; y 1 Reyes 6:23-28.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Proyecta con fuerza lo que quieres lograr: Colócate en la energía maravillosa de ese proyecto, además dile a tu ángel guarda que tu se lo entregas para que se realice en los planes perfectos de Dios. No te dejes abatir por el tiempo, espera y lo lograrás si es para tu bien mayor.
Talleres de Crecimiento Humano
Conversatorio a dictar: “Quá dicen los ángeles”. Sábado 01/10/11. Mayor
información al 0414 – 2499586.
HOROSCOPO CHINO
MONO
Los nacidos en los años:
1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004. Inventor, motivador, improvisador, agudo, inquisitivo, flexible, innovador, resolvedor, de problemas, seguro de sí mismo, sociable, artístico, amable, digno, competitivo, objetivo e intelectual.
Puede ser egoísta, vanidoso, irresponsable, engañoso, manipulador, astuto, celoso y desconfiado.
Compatible con los signos: Dragón y Rata.
Ocupando la posición 9na en el zodiaco chino, el mono posee rasgos de carácter tales como la curiosidad, la picardía y la astucia. Siempre juguetones, los monos son los maestros de las bromas.
A pesar de que sus intenciones son siempre buenas, este deseo de ser un bromista tiene una tendencia a crear mala fama y a herir los sentimientos ajenos. A pesar de que son intrínsecamente intelectuales y creativos, los monos a veces tienen problemas para mostrar estas cualidades. Pueden parecer irreflexivos pero nada mas lejos de la verdad, como los monos prefieren analizar las situaciones antes de actuar. Los monos prefieren la vida urbana a la rural, y su pasatiempo favorito es observar a la gente.
TIPS DE PROSPERIDAD
Esta aromaterapia es maravillosa para la energía dinero y la energía amor: Coloca en un bold con agua filtrada, clavos dulces, anís estrellado, guayabita, y déjalo serenar a la luz de la luna. Al día siguiente añade miel de abeja y un chorro de leche. Después de bañarte. Colócate parte de esta aromaterapia a la temperatura que uses y sécalo suavemente, la cantidad debe durarte para tres días.
ORACIÓN
*** Para los seres que partieron de este plano:
Oh arcángel Miguel, en este momento coloco a todos los seres que se han ido de este plano, para que los lleves directos a la gloria divina de Dios, para que en su eternidad descansen por siempre y me envíen ángeles de protección a través de su intersección, Arcángel Miguel has que descansen en paz en armonía perfecta con Dios. Me desprendo en este momento de esos seres queridos y los dejo partir en paz. Amen, amen, amen….

1 comentario:

  1. Buen día Maria Eugenia. Gracias por hacerme participe de estas enseñanzas e informaciones. Pasa un feliz día, que tu Ángel Guardián te proteja y guíe siempre

    ResponderEliminar