miércoles, 28 de septiembre de 2011

Horóscopo del Luna Nueva de Libra, válidos del el 27/09 hasta el 26/10 Por Susana Colucci

Horóscopo del Luna Nueva de Libra, válidos del el 27/09 hasta el 26/10

Por Susana Colucci
El novilunio viene con pronósticos que se ven altos en eventos asociados con el signo de la Balanza celestial lo que nos dice que hasta el 26 de octubre las relaciones interpersonales (con pareja, socios o profesionales), la búsqueda del equilibrio y la armonía, los cambios diametrales, la necesidad de llegar a acuerdos o de ser justo, el Feng Shui y la velocidad en la acción sin quedarse paralizado ante lo que pase, tendrán fuerza.
Caso que las cosas no te marchen como esperas activar las ganas de hacer las cosas, actuar como el guerrero estratega o con iniciativa, buscar la motivación o el factor activador de lo que quieres lograr y defender tus ideas con cordialidad puede ser la mejor forma de invertir la situación.

Recomiendo tomar nota de los que pase estos hasta el 03 de octubre inclusive, porque te puede servir de guía para el resto del mes lunar, si los sabes acomodar a cada circunstancia posterior.

Lo que se haya decidido acerca de trabajo, amor, inversiones, firmas de contratos, formalización de situaciones, construcción, fútbol, organización, tiempo o grandes cantidades de dinero se ve dando resultados que lucen confusos, errados, fraudulentos o inciertos, lo recomendado para encontrar soluciones, si te toca, es en tranquilidad meditar acerca de la situación hasta que veas la salida.

Además en el plano individual, este será un día, una semana y un mes (hasta el 26/10) para mantener bajo control las ideas porque no solo se ven con tendencia a ser locas, sino que también se pueden quedar pegadas en nuestra mente repitiéndose al infinito, lo que como es de imaginar, causa un grado de estrés que se torna torturante, por lo que practicar técnicas de concentración que permitan bajar la velocidad y pensar solo lo que queramos penar será propicio. Una de esas técnicas es la de dar paso al próximo pensamiento pensando para uno “que pase el otro” o repetir en silencio un mantra preferido o una afirmación. La cuestión estará en entretener a la mente para que así pase el momento y el pensamiento obsesivo cumpla su ciclo, reinsertándose en la esencia del Universo. Pero habrá que tener cuidado de no dejarla entretenida cuando vayamos a comunicarnos, realizar firmas, elaborar o revisar documentos, trasladarnos de un sitio a otro o en actividades intelectuales porque las distracciones se ven perjudiciales.

Por otro lado lo mejor será actuar con prudencia en el intercambio con personas con ascendencia sobre nosotros o sobre nuestro trabajo, ellas se ven tensas, causando crisis o repitiendo situaciones del pasado que no convienen, desequilibradas, con dificultad para encontrar el centro… lo sugerido es hallar que las motiva, como activar su energía interior y hacerlas sentir con ánimo suficiente para emprender las tareas, lo que debe ser hecho con mucho tacto dada su posición “superior”. Si tu posición es la de mando debes verte en el espejo descrito arriba y buscar tu mismo la solución con determinación y decisión, sabiendo que las cosas pueden no estar a tu favor.

Definitivamente habrá que ser muy intuitivos si necesitamos pedir favores… escoger el mejor momento y las palabras adecuadas para hacerlo porque la probabilidad que nos digan que no es alta.

Un mes para ser precavidos porque las sorpresas pueden terminar en caídas y se ve alta la probabilidad de sufrir accidentes al manipular objetos cortantes, armas, fuego o cosas calientes. También que los cambios bruscos nos hagan molestarnos, ser violentos o groseros y que nos demos golpes en circunstancias extrañas.

El horóscopo recomienda atender con tranquilidad y dándote el tiempo necesario las consecuencias de hechos pasados que pudieran llevarte a cometer errores, caer en confusiones o a ser engañado. En la primera que huelas que eso va a pasar para. Hay que pensar con calma lo que está pasando, ubicar la causa y actuar sobre ella.

También será mejor tomarse el tiempo suficiente y con el alma en paz los resultados de acciones legales, en la Universidad, con la religión, que tengan que ver con viajes, caballos, lo que se hace al aire libre o la dificulta par alcanzar el éxito. Vale el mismo consejo que para el caso anterior.

Pero no todo es negativo en los anuncios, los asuntos del amor se ven favorables, especialmente si estás pensando en formalizar tu situación. También lo que tiene que ver con construcción, el tiempo, organización, responsabilidad, competencias, meditación, comprensión o jueces.



Este se ve como un mes en el que continuarán los eventos importantes principalmente asociados a gobiernos, gobernantes o personajes públicos y los insólitos. El novilunio recomienda fijar nuestra atención en Italia, Libia, Tunesia, Nigeria, El Congo y sus alrededores, Austria, Alemania, y los países del norte como Noruega y sus cercanos. También Birmania y limítrofes, Indonesia, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Argentina y Venezuela.

Los sismos, lo ataques terroristas, las explosiones y las ausencias ocupan una posición relevante en los anuncios del mapa astrológico general. También los grandes incendios, crímenes que resuenan, accidentes de tránsito impactantes (incluye trenes u otros vehículos de circulación aérea, terrestre o marítima) y los problemas durante viajes, con la Banca o por accidentes sorprendentes. Siguen viéndose las Bolsas como causas de tensión o crisis.

Específicamente Venezuela se ve recorriendo un camino difícil desde el 27 de septiembre hasta el 26 de octubre. El hécate toca puntos delicados, se reafirman los anuncios del equinoccio en cuanto a las manifestaciones naturales, habrá que estar atentos para evitar riesgo y actuar según dictan las normas de prevención en esos casos, lo importante es destacar que las pruebas que se observan son de esas que hacen que uno sienta miedo o requieran del mayor esfuerzo pero que al superarla brindan satisfacciones o mejorías de vida. Dentro de ese panorama la población se nota beneficiada por cuestiones relativas a bienes inmuebles, impuestos, seguros, porque recibe dinero que no proviene del fruto de su trabajo o porque se ganan competencias o formalizan situaciones, y la Nación por asuntos relativos a las reservas, el Tesoro Nacional, la Banca, Impuestos, exportaciones o relaciones financieras con otros países. Los insólitos se ven pasando en la Asamblea Nacional, con deportistas o lo relativo a deportes, artes, enseñanza pre universitaria, belleza o la farándula. Algo de valor se pierde o malgasta. Los pertrechos para la guerra en las noticias. Los centros de reclusión en problemas Incendios o algo que están tapando o que afecta a mucha gente) Tensiones con países hermanos. Las fuerzas públicas, los trabajadores o los militares relacionados con hechos extraños, rupturas o rebeliones El presidente aparece militar, sus propias acciones lo perjudican pero con capacidad para vencer las dificultades; se ve en una coyuntura, debe tomar una decisión importante; afectado por algo que pasa en el exterior, molestias para caminar, hablar o tragar, por su forma de ver la vida, lo que come o acción legal; tensiones por viaje, una nueva hospitalización, discrepancias con su equipo de gobierno; algo extraño que le causa preocupación, insólitos o amistad no lo dejan cumplir con sus objetivos.

Las otras fases de Luna se darán como sigue, todas en octubre:

4 Cuarto creciente
11 o 12 Luna llena
19 Cuarto menguante
26 Luna Nueva

Corresponde la Luna Nueva a un momento crucial entre algo que termina y algo que comienza martes y miércoles serán de noche oscura ideales para observar las estrellas pero no para frecuentar sitios mal iluminados o en los que haya riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario