sábado, 24 de septiembre de 2011

YO SOY ABUNDANCIA

YO SOY ABUNDANCIA

ESTE DECRETO ES RECOMENDADO PARA ATRAER LA PROSPERIDAD A NUESTRA VIDA.

Repítelo a diario:

Todo lo que emprendo me trae grandes beneficios económicos. Mis ideas generan prosperidad para mí y los que me rodean. Soy una persona que tiene riqueza y la comparte con quien la necesite. Yo soy una fuente inagotable de riqueza, por que en mi mente encuentro siempre la forma de prosperar y de dirigir el cambio. La abundancia material es reflejo de mi abundancia espiritual. Se que entre mas doy, mas recibo. Tengo fe en que en este momento el universo permite que llegue a mí todo un mar de riqueza útil para manifestar mis sueños. Aquí y ante mi esta el cofre con fabulosos tesoros que abro y reparto con quienes me rodean. Mi forma de vivir es un cambio constante hacia mi transformación, realización y crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario