miércoles, 14 de septiembre de 2011

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ävila Mendóza

Diagnóstico discutible que se discutirá
LOS MOTORES SUENAN

Maracay y sus alrededores para proveer situaciones no controladas en el área metropolitana. Movimientos de uniformes que están dirigidos para solucionar ausencias problemáticas, no hay certidumbre de lo que pasa en lo más alto del poder. Carencia absoluta de dirección y abundancia de contradicción.

BATAS BLANCAS VAN BATAS BLANCAS VIENEN

Crisis hospitalaria acentuada, gremio médico protesta por reivindicaciones, sin treguas y sin mediaciones, enfermería que tienen largo ratos reivindicaciones actúan. Gran escándalo en una maternidad, se descubren grandes fraudes en compras hospitalarias. Hospital por peligro de ataque delictivo.

….Y CONTINÚA

Los viajes no se detienen, búsqueda de salud en el exterior que traerán más cola que las anteriores, diagnóstico discutible y que se discutirá. Caen falsedades y se elevan verdades. Más que salud reunión para elevar encuestas. Tácticas de origen “fidelinos”. Conversaciones que traerán gran expectativa a la colectividad. Repetición antes de dos meses.

ALZAS Y BAJAS…BAJAS Y ALZAS…!!

Problema con el precio del crudo, crisis económica en los USA, afectará economías profundamente, desaciertos en decisiones estadounidenses, pero con tendencia a mejorar por virajes a última hora. Se descubre gran genocidio, que causará un repudio mundial. Movimientos telúricos, sin consecuencias pero fuertes. Gran oleada. Cancelando y trasmutando. Hijo de dictador en peligro absoluto. Posible partida. España; con gran crisis

CONOCIENDO TUS ÁNGELES:

3- PERMITE QUE LAS COSAS SUCEDAN

Este paso es el más difícil, requiere mucha paciencia. Lo que exige de ti es un compromiso con los ángeles. Debes dejarlos realizar su trabajo sin interferir ni impacientarte. Si les permites actuar, les estas dando pruebas de que confías plenamente en ellos y no dudes de que ellos responderán a esa confianza a través de sus dones.

No necesitas repetir tu petición, no debes preocuparte, pensar demasiado o suplicar. Simplemente, permite que las cosas sucedan. Lo único que debes hacer en este paso es esperar los resultados positivos.


MANEJANDO TUS ENERGÍAS:

Cuando enciendas una vela o incienso, procura hacerlo con fosforo y dile a lo que encendiste para que lo estas haciendo, por “petición o por diversión, etc.” El encendido debe estar dirigido; pues sino, se cuelan en tu casa o el sitio donde encendiste las energías no previstas. Nunca apagues ni la vela ni el incienso soplándola, utiliza un apagador o simplemente mueve el incienso hasta que se apague.



Talleres de Crecimiento Humano:

Próximo taller a dictar: “Proyéctalo con tus ángeles y lógralo”. Sábado 03/09/11. Mayor información al 0414 – 2499586.


HORÓSCOPO CHINO:

SERPIENTE

1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013.

Pensador profundo, serio, místico, elegante, de voz suave, sensual, creativo, prudente, astuto, ambicioso, elegante, responsable, tranquilo, fuerte, constante, con buen propósito.

Puede ser también: solitario, mal comunicador, posesivo, hedonista, dubitativo, desconfiado, sofocante y frio.

Compatible con los signos: Buey y Gallo.

Ocupando la 6ta. Posición en el zodiaco chino, la serpiente simboliza rasgos de carácter tales como la inteligencia, la gracia y el materialismo. Cuando se trata de la toma de decisiones, los serpientes son muy analíticos y en consecuencia, son eficaces a la hora de conseguir las cosas que quieren, incluso si eso significa que tienen que acortar el camino saltándose lo legal. Los serpientes se corresponden con personas muy materialistas, que prefieren rodearse de lo mejor que da la vida. Esto es especialmente evidente en el hogar, les gustan los muebles de lujo y les gusta disponer de un lugar cómodo para prosperar.


TIPS DE PROSPERIDAD:

Cuando visites el mar; el primer baño debe ser de frente, zambullirte las veces que quieras sin mirar hacia atrás, devolverte de la misma forma que te metiste al mar, luego sentarte en la orilla y pensar que limpiaste todo lo que tenias que limpiar, con esto, rindes culto a la energía marina.


ORACIÓN:

ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE MI CASA:

San Miguel Arcángel; coloca en la puerta de mi casa la espada de luz y de justicia, rompe toda maldad y envidia y no dejes nunca que las personas mal intencionadas se acerquen a mi casa, tu eres mi protector y guía de mi hogar, de mi familia y de todo aquello que este en mida. San Miguel Protege mi casa. Amen, Amen, Amen…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario