jueves, 1 de septiembre de 2011

TIPS ASTROLOGICOS DIARIOS Y ENERGIAS DEL MES por blanca de leon


TIPS ASTROLOGICOS DIARIOS Y ENERGIAS DEL MES

Hoy 01  Luna sigue en Libra, hasta las 14:19 que pasa a Escorpio, por lo que primero prevalecerá la armonía, para luego dar paso a la pasión..

----------------


Como estarán las energías durante el mes de SEPTIEMBRE:
  • El Sol entra en el signo de Libra, el próximo 23 a las 04:36... Para mis queridos LIBRANOS… mil felicidades… y que todos sus sueños se hagan realidad.. FELIZ CUMPLEAÑOS!!        
  • Tenemos Luna Nueva el 27 de Septiembre en el signo de Libra a las 06:40, hora de Venezuela, espero que hagan  su  CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.
  • Mercurio en Leo, nos ayuda a comunicarnos asertivamente, y ocasiona que nuestras ideas no pasen desapercibidas, aprovechemos esta energía a nuestro favor, luego el 10 entra en Virgo, haciendo de nuestras ideas y propuestas sean mucho más lógicas, más claras, de lo único que debemos cuidarnos es de un exceso en la crítica que podría complicar la comunicación. Mas tarde el 26 entra en Libra, suavizando nuestra comunicación, haciéndola más delicada y diplomática… buen momento para limar asperezas.
  • Venus en Virgo, haciendo que en nuestras relaciones, la razón, esté por encima del corazón, a veces es necesario un poco de practicidad, solo que debemos cuidar los extremos, más tarde el 16 entra en Libra, haciéndonos más dulces, más propensos a no pasar desapercibidos.. buen momento para hacernos cualquier tratamiento de belleza.
  • Marte en Cáncer, sigue invitándonos a tomar decisiones, más pensando en la familia, que en los demás, luego el 20 entra en Leo, impulsando decisiones en pro de nuestro beneficio personal.
  • Júpiter Retrógrado en Tauro, es posible que nos traiga cierta rigidez en todo aquello que tiene que ver con la ética, la moral y las costumbres, lo que pudiera ocasionar problemas a la hora de discutir con terceros sobre estos temas, ya que la inflexibilidad pudiera crear roces innecesarios. Pero en su lado positivo, es una excelente oportunidad para estabilizar la espiritualidad, aprovechemos en este sentido, su influencia.
  • Saturno en Libra,  nos continua ayudando a lograr acuerdos estructurados, que nos lleven a la consecución de metas concretas., en especial en todo aquello que tenga que ver con relaciones personales en cualquier escenario.
  • Urano sigue retrógrado en Aries, por lo que debemos tener presente que puede haber mucha precipitación a la hora de tomar decisiones, que al final solo se traducen en equivocaciones, es algo así como exacerbar los impulsos propios, por lo que la recomendación es pensar antes de actuar. También puede ser un período de cambios repentinos pero sin orden, deberemos manejarnos en estos tiempos con mucha cautela.
  • Neptuno continúa retrógrado en Piscis, invitándonos a revisarnos, a mirar hacia nuestro interior con el objeto de encontrar que aspectos de nuestra vida debemos mejorar, pero para el 6 entra en Acuario aún retrógrado, por lo que es posible que las situaciones no las veamos con mucha claridad,  ya que hay tendencias a soñar con cosas que son absolutamente irracionales, es algo así como vivir en una fantasía, es importante que reconozcamos lo que nos ocurre, para que tratemos de mantener los pies sobre la tierra, de forma de no cometer errores a la hora de tomar decisiones.
  • Plutón retrógrado en Capricornio, exigiéndonos continuar con nuestro proceso interno de transformación para cerrar ciclos, y comenzar otros nuevos. Más tarde el 16, se pone directo, obligándonos a luchar para conseguir el regalo más preciado: la felicidad, enfocada a una de nuestras más importantes metas: estar feliz con nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario