viernes, 23 de septiembre de 2011

LOS ANGELES REGENTES SEGÚN TU SIGNO segunda parte

LOS ANGELES REGENTES SEGÚN TU SIGNO


SIGNO ESCORPION
ANGEL REGENTE : BARAKIEL

Conocido también como Barbiel, Barchiel, Barkiel, o Baraquiel, su nombre significa “rayo de Dios” . Es uno de los siete arcángeles, uno de los cuatro serafines gobernantes y príncipe del segundo cielo.
Se le ha llegado a confundir con el ángel caído, el ángel Baraqyal. Asiste a los arcángeles Uriel, Gabriel y nos ayuda en lo relacionado con exámenes de tipo intelectual y medico.

SIGNO SAGITARIO
ANGEL REGENTE: ADNACHIEL

Conocido Como Advachiel o Adernahael, es uno de los seres de luz que dirige el coro de los Ángeles y es regente de los serafines en la jerarquía angelical. Es el ángel de la independencia y la guía. Algunos dicen que tiene el control sobre los cuatro elementos: tierra, Viento, Fuego y aire. Nos ayuda a abrir la puerta de la luz espiritual del alma. El nos puede asistir guiándonos hacia lo que queremos hacer. Provee honestidad, independencia, y confianza a aquellos que son tímidos. Ayuda a los aventureros en sus planes y los protege.

SIGNO CAPRICORNIO
ANGEL REGENTE :HANAEL

Es conocido como uno de los Ángeles del amor y la pasión, por ser el regente del planeta Venus. El tiene que ver con la sexualidad, así que puede ayudar a las personas en lo que tiene relación con este aspecto de la experiencia humana. Protector de nuestra alma, nos da fortaleza y perseverancia cuando nos sentimos débiles. Hanael tiene la capacidad de convertir algo que no era fructífero, en algo que si lo es. Convertir estados de tristeza, confusión, ansiedad o preocupación en felicidad. Representa el amor, pasión, belleza, amistad y nos da determinación y energía para llevar a cabo acciones que generen alegría.




SIGNO ACUARIO
ANGEL REGENTE: GABRIEL

Su nombre significa” Dios es mi fortaleza” .Es el ángel de la Anunciación, de la Resurrección; de la compasión, de la muerte y de la revelación. Se dice que preside sobre el paraíso y guía el alma en su camino de regreso a Dios. Gabriel trae buenas noticias a cada alma sobre el sendero de su ascensión y unión con Dios. El planeta de Gabriel es la Luna, cuya energía femenina utiliza para ayudarnos a interpretar nuestros sueños y visiones. El esta conectado con lo que tiene que ver con el nacimiento, la familia, la maternidad y los misterios de la vida dentro del alma.


SIGNO PISCIS
ANGEL REGENTE: BARAKIEL

También conocido como Barchiel, este ser de luz nos ayuda potenciando la paciencia y la calma en los momentos que enfrentamos una prueba difícil. Provee compasión y amor y nos regala además concentración y enfoque. Se puede pedir a Dios que permita a Barakiel ayudarnos con las ideas y sentimientos mas adecuados para atraer la abundancia a nuestra vida. Da sensibilidad, discernimiento, inspiración y nos ayuda con la imaginación creativa. Y algo muy importante: nos ayuda a mantener la actitud positiva y alejar el negativismo de nuestros pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario