miércoles, 21 de septiembre de 2011

LOS ANGELES REGENTES SEGÚN TU SIGNO 1 parte

LOS ANGELES REGENTES SEGÚN TU SIGNO

SIGNO DE ARIES
ANGEL REGENTE: MACHIDIEL

Su nombre significa “Plenitud de Dios” , es conocido también como Malchidiel, Malahidael, Malchedael, Melchulael, Melkeial o Melkejal. En el libro de Enoch de la Biblia, es llamado el “iniciador del año “ y ejerce dominio por 91 días, entre los meses de marzo y junio. En las creencias cabalísticas, es una de las cuatro personificaciones angélicas del sefira Malkut (árbol cabalístico o árbol de la vida) ; las otras tres son Saldalfon, Messiah y Emmanuel. Se dice que Machidiel envía su energía a quien la solicite, si es conveniente en el tiempo y lugar.

SIGNO DE TAURO
ANGEL REGENTE: ASMODEL

Se dice que es uno de los jefes de la orden de los querubines. A este ser se le ha confundido con uno de los Ángeles caídos, que es reconocido en esta categorías como el ángel del castigo, Sin embargo, para quienes vibran en la luz y el amor divino, Asmodel ayuda a potenciar la paciencia y a ver las situaciones desde una perspectiva diferente. Ejerce mayor influencia sobre el mes de abril.

SIGO DE GEMINIS
ANGEL REGENTE: AMBRIEL

También conocido como Amriel, es el ángel del mes de mayo y príncipe en la jerarquía de los Tronos. Se dice que rige la medianoche. Por ser quien gobierna el signo de Géminis, propicia la comunicación y ayuda a quienes nacieron bajo su influencia a encontrar su verdad interior. Es el ángel que simboliza el alma y el espíritu unidos y a la dualidad entre razón y emoción. Se puede acudir a el para pedir protección y para que nuestras oraciones a Dios sean escuchadas.

SIGNO DE CANCER
ANGEL REGENTE : MURIEL

Es uno de los gobernantes de la orden de las dominaciones o Dominios en la jerarquía angélica. El anima a los nacidos en el signo de Cáncer a que sean mas conscientes de lo que son y del mundo que existe a su alrededor. Además, puede ayudar a todos los seres humanos a ganar la habilidad de conectarse con sus sentimientos más profundos. Es el ángel de las emociones e ilumina el sendero que cada quien ha decidido recorrer, gracias a su libre albedrío.


SIGNO DE LEO
ANGEL REGENTE: VERCHIEL

Conocido también por algunos como Zerachiel, este ángel es uno de los gobernantes del orden de los Poderes o Potestades en la jerarquía angelical. Verchiel nos ayuda a hacer un alto en el camino para observar lo que hemos alcanzado gracias a nuestros esfuerzos, a reconocer lo que tenemos y a valorarlo. Nos recuerda que no todo es trabajo, sino que también debemos descansar para recuperar nuestras energías. Es un ángel que nos puede ayudar a tener más claridad. Asimismo es el ángel del afecto y nos ayuda a tener un corazón noble y generoso. Se dice que es el gobernante del Sol. Potencia energías que promueven el intelecto y el aprendizaje.

SIGNO DE VIRGO
ANGEL REGENTE: HAMALIEL

Es uno de los gobernantes de la orden de las virtudes en la jerarquía angelical. Es el ángel de la lógica y el análisis. Nos ayuda a pensar con más claridad, aumentando nuestras habilidades para examinar las situaciones de una manera objetiva y ordenada. Sirve como guía a quienes tienen grandes responsabilidades y brinda serenidad para cumplir, paso a paso, con los objetivos propuestos, a pesar de las circunstancias adversas.

SIGNO DE LIBRA
ANGEL REGENTE: URIEL

Pertenece a la orden de los Arcángeles. También conocido por algunos como Zuriel, su nombre significa fuego de Dios. Se le ha catalogado variadamente como serafín, querubín, regente del Sol, ángel de la presencia, el arcángel de la saltación, de la paz y de los estudiantes, entre otros. Se dice que vigila el trabajo de todos los arcángeles y que además otorga el poder de la profecía. Ayuda a lograr el perdón y eliminar el resentimiento. Nos asiste en el olvido de situaciones dolorosas del pasado y en la conversión de una gran desilusión en una bendición Es el ángel de la transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario