sábado, 24 de septiembre de 2011

LA AYUDA ANGELICAL

LA AYUDA ANGELICAL

Para ayudarte en el proceso de reconectarte con tu sabiduría interior, acude a estos Ángeles. Ellos son seres sabios y su iluminación es la misma del creador: ellos te apoyaran a través de su luz.

ARCANGEL SAN MIGUEL
Es el guardián del universo. Puede invocarse para vencer miedos y limitaciones y conectarse con la felicidad. Para trabajar con su luz azul es aconsejable buscar un espacio donde tú puedas estar tranquila, poner música suave, prender una vela azul , a los Ángeles les encantan los nardos, colócalos y en ese instante, solicitar su presencia con palabras muy sencillas como: Amadísimo Miguel, te pido protección y guía, conéctame con la sabiduría y la confianza interna.

ARCANGEL SAN RAFAEL
Es el medico del cielo y el ángel que despierta la sabiduría interna, el crecimiento espiritual y la intuición. A el se le puede pedir la guía de su luz verde para soltar cargas y sanar emociones y pensamientos negativos.

ARCANGEL CHAMUEL
Es el ángel del amor incondicional que conecta con el amor infinito, la autoestima, el merecimiento y la confianza. Su luz rosada sana relaciones familiares, sentimentales y laborales.




ARCANGEL URIEL
El es el ser de luz de la prosperidad, el conocimiento y la sabiduría interna, ayuda a las personas a trabajar en la abundancia desde la energía del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario