sábado, 24 de septiembre de 2011

LOS ANGELES DE LA ECONOMIA

LOS ANGELES DE LA ECONOMIA


Para recibir guía y apoyo sobre el manejo de nuestra economía o para mejorar aspectos relacionados con ella, como el trabajo o los negocios, puedes acudir a los siguientes seres de luz:

ARCANGEL GABRIEL
Especialmente si tienes entre tus planes cambiar de ocupación. Cuando te contactes con el, enciende una vela blanca para atraer aun mas su energía.

ARCANGEL URIEL
Es el indicado para tomar decisiones, resolver situaciones de inestabilidad laboral y los momentos de transición de un trabajo a otro. En este caso si los deseas, enciende una vela amarilla o morada.

ARCANGEL CHAMUEL
Es el especialista al momento de buscar un nuevo trabajo o actividad profesional, cuando te sientes sin la fuerza necesaria o te falta amor propio para seguir adelante. En este caso puedes encender una vela rosada cuando lo invoques.

ARCANGEL MIGUEL
Es quien muestra el camino que mas conviene recorrer, el puede acompañar tu momento de petición a través de la luz de una vela azul o morada.

ARCANGEL JEHUDIEL
Su nombre significa “alabanza de Dios” y ayuda a conseguir un muy buen trabajo. Al contactarlo enciende una vela violeta o azul oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario